Vandal

Juegos de Aventura Gráfica más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/9/2019.
Filtros
Sube  1
AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase para Android

El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Género: Aventura Gráfica

Baja  2
Stranger Things  Android

Género: Aventura narrativa

Sube  3
AR-K: La chica que nunca estuvo allí para Android

Una interesante aventura gráfica por episodios para Android de corte clásico y animaciones en 3D que combina misterio con humor. Para resolver todos los acertijos que se nos plantean nos pondremos en la piel de Alicia Van Volish, una policía que que estudia periodismo y que se levanta un día con una terrible resaca, un millón de preguntas y una extraña esfera dorada que parece ser el objeto de todos sus problemas.

Género: Aventura Gráfica

Sube  4
Shattered State  Android
Shattered State para Android

Género: Aventura narrativa

Baja  5
Lost Horizon  Android
Lost Horizon para Android

Género: Aventura Gráfica

Sube  6
Yesterday  Android
Yesterday para Android

Una aventura gráfica de Android de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.

Género: Aventura Gráfica

Sube  7
Dracula 4: The Shadow of the Dragon para Android

Microids retoma en Android la mítica saga que gira entorno al no menos mítico conde. En esta ocasión, el argumento girará, a lo largo de la aventura en torno a Adam B. Stoker, el nieto del famoso escritor irlandés Bram Stoker, escritor de Drácula. Al parecer, Adam esconderá una gran cantidad de secretos que Ellen Cross, la protagonista del juego, tendrá que descubrir.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Baja  8
Broken Sword II – La Fuerzas del Mal: Remasterizado para Android

Género: Aventura Gráfica

Flecha subir