Juegos de Aventura Gráfica más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 30/5/2024.
Filtros
Sube  1
AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase para Android

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase, desarrollado por Gato Salvaje Studio, es un juego de aventura gráfica episódico lanzado inicialmente en 2011. Situado en un entorno de ciencia ficción, el juego sigue las peripecias de Alicia, una ex-policía convertida en periodista, que se ve envuelta en una serie de misterios en la utópica ciudad espacial AR-K.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Baja  2
Valiant Hearts: Coming Home para Android

Valiant Hearts: Coming Home es una aventura desarrollada por Ubisoft y Old Skull Games. para dispositivos móviles iOS y Android. La secuela directa del aclamado juego de 2014 ambientado en la Primera Guerra Mundial, una aventura en la que de nuevo seguimos a varios personajes a lo largo de este devastador conflicto, teniendo que resolver diferentes puzles y superar escenas de acción con unos bonitos gráficos que parecen sacados de un cómic.

Género: Aventura narrativa

Baja  3
Silent Hill: Ascension para Android

Silent Hill: Ascension es una serie interactiva de terror desarrollada por Genvid Entertainment que está disponible en dispositivos móviles iOS y Android y en formato web. La mítica saga de Konami regresa con un curioso experimento, una serie diaria en la que los espectadores pueden tomar decisiones y decidir el destino de los personajes.

Género: Aventura narrativa

Sube  4
Lost Horizon  Android
Lost Horizon para Android

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Sube  5
The Walking Dead: Michonne para Android

The Walking Dead: Michonne se trata de una miniserie de Telltale en forma de aventura gráfica que tratará la historia de este personaje del tebeo original de cómic de Robert Kirkman, haciendo de puente entre los videojuegos de Telltale y el canon del cómic. El juego nos trasladará a través de tres episodios descargables, y con el habitual estilo gráfico de los títulos de Telltale Games, las aventuras vividas por Michonne en un mundo habitado por no muertos y otros peligros.

Género: Aventura narrativa

Sube  6
AR-K: La chica que nunca estuvo allí para Android

Una interesante aventura gráfica por episodios para Android de corte clásico y animaciones en 3D que combina misterio con humor. Para resolver todos los acertijos que se nos plantean nos pondremos en la piel de Alicia Van Volish, una policía que que estudia periodismo y que se levanta un día con una terrible resaca, un millón de preguntas y una extraña esfera dorada que parece ser el objeto de todos sus problemas.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Flecha subir