Sigue aquí el Summer Game Fest hoy a partir de las 20:00h - Retransmisión en DIRECTO

El Summer Game Fest 2022 será un evento presentado por Geoff Keighley con novedades para juegos de todas las plataformas, en forma de nuevos tráiler, anuncios y sorpresas.
·

El Summer Game Fest, el evento veraniego producido por el equipo de Geoff Keighley (The Game Awards, Opening Night Live! Gamescom), vuelve un año más con novedades en juegos para todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox, Switch y móviles. La conferencia tendrá lugar este jueves 9 de junio a las 20:00 hora peninsular española, pero en Vandal comenzaremos nuestra emisión con comentarios en español a partir de las 19:30. Podéis verla en el vídeo insertado a continuación.

Los juegos confirmados para el Summer Game Fest 2022

Los organizadores del evento han anunciado algunos de los juegos que veremos en el evento a través de las redes sociales. Se ha confirmado que veremos un nivel de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), una demostración del juego de terror del creador de Dead Space The Callisto Protocol, gameplay inédito de Gotham Knights, vídeos de la jugabilidad del JRPG One Piece Odyssey, nuevo gameplay de Street Fighter 6 y nuevo tráiler y detalles de Zenless Zone Zero, el RPG de acción de los creadores de Genshin Impact.

PUBLICIDAD

Otro de los protagonistas será el juego de estrategia en tiempo real de Frost Giants, el equipo de veteranos de Blizzard y la saga Starcraft que están creando un "nuevo universo"; también veremos más de otro título de veteranos del estudio californiano, Nightingale. A ello hay que sumar la expansión de Cuphead, The Delicious Last Course, gameplay de Warhammer 40,000: Darktide, y nuevos detalles del venidero RPG de estrategia Honkai: Star Rail de HoYoverse.

La conferencia contará con la presencia de Dwayne "The Rock" Johnson, quien hablará de Fotnite Battle Royale y del filme que protagoniza en el Universo DC, Black Adam, cuyo tráiler se publicó este miércoles.

Las compañías participantes

Hace unos días se desvelaron las empresas que participan en el evento de un modo u otro. Que aparezcan en este listado no conlleva que anuncien juegos, pues puede ser que simplemente estén como colaboradores publicitarios. Son los siguientes:

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir