Atlus espera lanzar un gran juego en 2022, un año que califican como 'desafiante'

Tras el éxito de Shin Megami Tensei 5 en Nintendo Switch, el estudio se prepara para dar sus próximos pasos el año que viene.
·

La desarrolladora japonesa Atlus lleva mucho tiempo siendo muy importante para el público japonés aunque quizás podemos decir que ha sido durante los últimos años cuando ha acabado de explotar su popularidad en España gracias en buena parte al lanzamiento de Persona 5 Royal traducido totalmente al castellano o a la buena acogida de Shin Megami Tensei V.

Shinjiro Takada, uno de los máximos responsables del estudio, ha hablado en la revista Famitsu sobre lo que esperan del 2022 desde Atlus, un año que ha decidido calificar como "desafiante" ya que "esperamos lanzar un juego que se convertirá en fundamental para Atlus. Todos estamos trabajando duro para desarrollarlo de modo que sea interesante y satisfactorio para todos, así que espérenlo".

Takada no ha ofrecido más pistas de cuál será ese juego tan importante para Atlus que, dicho sea de paso, está trabajando en 5 o 6 juegos a la vez. Quizás se refiera a la próxima entrega de Persona aunque probablemente las palabras hacen referencia a Project Re Fatnasy, un RPG ambientado en un mundo de fantasía en el que están trabajando los responsables de los últimos Persona como el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

PUBLICIDAD

Project Re Fantasy avanza lentamente en su desarrollo

De hecho, los planes iniciales de Atlus eran ofrecer más información de este juego de rol medieval durante el 2021 aunque probablemente debido a los problemas ocasionados por la pandemia han tenido que esperar para darnos nuevas noticias sobre el juego. Lo último que sabemos del proyecto son las palabras de Naoto Hiraoka, director sénior de gestión en Atlus que en julio comentaba que "Project Re Fantasy está progresando poco a poco y esperamos ofrecerlo en el momento correcto".

¿Qué gran proyecto os gustaría más que viera a la luz de Atlus, un nuevo Persona o Pproject Re Fantasy?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metaphor: ReFantazio

Portada Metaphor: ReFantazio
Metaphor: ReFantazio PS4 Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Rol

Metaphor: ReFantazio es un JRPG desarrollado por Studio Zero y Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. De los creadores de Persona llega una nueva saga de rol en un mundo de fantasía con combates por turnos, una historia muy elaborada y un espectacular apartado gráfico con estética de anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir