Dragon Ball Z: Kakarot explica en un nuevo vídeo su sistema de progresión de personajes

El juego de rol basado en el anime de Akira Toriyama nos muestra su faceta de personalización y avance a pocos días de su estreno en consolas y PC.
·

Bandai Namco y CyberConnect 2 han distribuido un nuevo tráiler del esperado Dragon Ball Z: Kakarot, la apuesta más ambiciosa de la editora y la desarrolladora dentro del ámbito de los juegos basados en el popular manga y anime Dragon Ball. Invitándonos a seguir las aventuras de Goku y compañía a lo largo y ancho de Dragon Ball Z, en esta ocasión el vídeo se centra en las características de progresión y avance de los personajes, un pilar esencial para la faceta más rolera del videojuego.

Fortaleciendo a Goku y sus amigos en base a múltiples actividades

El videojuego desarrollado por CyberConnect 2 busca ofrecer la máxima oferta posible al usuario, que brindará grandes opciones de exploración, pues tendremos la oportunidad de reunir las bolas de dragón a lo largo del ancho mundo virtual del juego. Pero, como título de acción y rol, será la progresión de nuestro personaje, que se basará en diferentes aspectos, lo que marcará el componente de avance en última instancia. De esta forma, además de obtener puntos de experiencia por derrotar a los distintos villanos y enemigos -algunos realmente poderosos-, deberemos prestar atención a otros elementos.

Por ejemplo, a fin de que nos impliquemos más en la aventura y conozcamos a los aliados y amigos de Goku, el videojuego nos premiará por dialogar y relacionarnos con otros personajes, ayudarlos en sus tareas o incluso por buscar ingredientes para preparar comidas y manjares con los que deleitar al saiyan -todo un comilón, como bien sabréis- y hacerlo subir en sus estadísticas. Por último, y no por ello menos importante, en Dragon Ball Z: Kakarot podremos recoger una serie de orbes con los que desbloquear nuevos movimientos y ataques o potenciar aquellos que ya tenemos.

La búsqueda de orbes, los puntos de experiencia o las relaciones entre personajes marcarán la progresión

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos invita a controlar a Goku y otros personajes claves de la saga Dragon Ball Z entre los que se encuentran Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks, Vegetto y Gohan. Su argumento, que busca ser fiel al anime y al manga, cubrirá las sagas de Freezer, la de Cell y la de Buu, pero tanto Bandai Namco como el creador del manga Akira Toriyama aseguran que ampliará las historias conocidas con contenido inédito, ayudándonos a rellenar los huecos o saltos temporales y conocer más las motivaciones de los personajes. De hecho, hace poco conocíamos que duraba unas 35/40 horas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir