El evento inaugural del Summer Game Fest 2022 será el 9 de junio a las 20:00 en España

Geoff Keighley ha anunciado que su ya conocido evento Summer Game Fest celebrará su habitual gala inaugural el 9 de junio, días antes del evento que celebrarán Microsoft y Bethesda
·

Como muchos ya sabéis este año no habrá E3 2022, el evento que cada junio nos servía como foco principal de actualidad el mundo de los videojuegos y que regresará el próximo 2023 con un nuevo formato que se adapte a las necesidades actuales de las compañías y a los gustos del gran público.

Esto, sin embargo, no quiere decir que vayamos a tener un junio relajado ya que el sexto mes del año va a estar cargado de eventos y presentaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos y, sin ir más lejos, para estrenar el mes vamos a tener el evento inaugural del Summer Game Fest, el festival veraniego al que ya nos ha acostumbrado Geoff Keighley.

Precisamente hace unos minutos el propio Geoff ha anunciado a través de Twitter que la gala inaugural tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 20:00 de la tarde en España (o a las 19:00 en Canarias, 11:00 hora PT, 14:00 hora ET o 18:00 hora GTM) contando con anuncios de juegos, sorpresas y entrevistas con distintos responsables de la industria tal y como nos tiene acostumbrados.

PUBLICIDAD

Sin ir más lejos, en el Summer Game Fest Kickoff Live! que sirvió para dar el pistoletazo de salida al festival el año pasado pudimos ver el primer gameplay de Elden Ring y su fecha de lanzamiento, se nos presentó Metal Slug Tactics y descubrimos Salt and Sacrifice, la secuela de Salt and Sanctuary, entre otros anuncios.

Además recordad que el Summer Game Fest no se compone solo de esta gala, sino que Geoff irá celebrando diferente retransmisiones, presentaciones y actividades durante todo el verano, incluyendo un "festival" de demos en Steam.

Bethesda y Microsoft celebrarán un evento días más tarde

Días después del evento inaugural del Summer Game Fest 2022 tendremos el Xbox & Bethesda Games Showcase, un evento que tendrá lugar el domingo 12 de junio y que tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. Además, Geoff también ha adelantado que van a haber muchos eventos y streamings en junio, así que será mejor que preparemos nuestra agenda para no perdernos nada.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir