SEGA anunciará un 'nuevo proyecto' el 3 de junio con una emisión en directo

La compañía japonesa desvelará su 'nuevo proyecto' en una presentación donde estará Yosuke Okunari, implicado en remasterizaciones recientes, y Hiroyuki Miyazaki.
·

SEGA anunciará un nuevo proyecto el próximo 3 de junio. La compañía se ha hecho eco de esta Retransmisión en directo del anuncio del nuevo proyecto de Sega ("Sega New Project Announcement Live Stream") a través de un comunicado de prensa en japonés traducido por Gematsu. La división occidental de la compañía no ha promocionado esta emisión, por que que quizá se trate de una iniciativa dirigida al mercado japonés.

El evento se podrá seguir solo en japonés a través de los canales de YouTube, Twitter y Niconico de la compañía el 3 de junio a las 13:00 hora peninsular española (20:00 JST). La emisión estará conducida por Misuzu Araki con la presencia de Hiroyuki Miyazaki y Yosuke Okunari. "Si bien es posible que tenga una sensación de déjà vu con el equipo de presentadores, espere el anuncio", dice el breve comunicado.

PUBLICIDAD

Miyazaki, de Sega of Japan, es un productor ejecutivo centrado en marketing que ejerció como productor en Let's Tap y Let's Catch. Okunari es un productor creativo que fue productor de las versiones 3D de Sonic the Hedgehog, Gunstar Heroes, OutRun y Streets of Rage 2 para Nintendo 3DS, pero la mayoría de sus trabajos recientes son de supervisión y publicidad.

Yakuza: Like a Dragon

En qué trabaja SEGA: remakes, juegos como servicio, Yakuza y más

SEGA presentó su informe financiero del último año fiscal a mediados de mayo. Ahí anunciaron la intención de lanzar múltiples remakes, remasterizaciones y spin-off antes de marzo de 2023. También a principios de este mes nos hicimos eco del rumor de que el Sonic Team está trabajando en una nueva entrega bidimensional de Sonic the Hedgehog, pero de momento no está confirmado.

La compañía también tiene entre manos el nuevo Yakuza de Ryu Ga Gotoku Studio tras Yakuza: Like a Dragon y otros títulos de los mismos desarrolladores todavía no desvelados. Asimismo, recordamos las informaciones publicadas por Bloomberg el mes pasado: SEGA supuestamente está trabajando en juegos como servicio de las sagas Crazy Taxi y Jet Set Radio.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir