Moonlighter y otros tres indies son los juegos de Netflix para mayo

El servicio de streaming nos permitirá disfrutar de cuatro nuevos videojuegos en nuestros dispositivos móviles, con tres de ellos estando disponibles hoy mismo y el último el 31 de mayo.
·

Netflix, el popular servicio de streaming, lleva un tiempo apostando por los videojuegos, primero haciendo adaptaciones para la pequeña pantalla de sagas como Castlevania o Cuphead y, más recientemente, decidiendo ampliar su catálogo de series y películas incluyendo juegos para poder descargarlos en nuestros móviles iOS y Android para jugarlos siempre y cuando tengamos la suscripción activa.

Precisamente, hace unos minutos que Netflix ha anunciado los cuatro juegos que se suman a la biblioteca, centrándose en indies y contando con títulos de calidad como Moonlighter que, pese a ser ya un veterano, logró conquistarnos en 2018. Estos son los juegos que llegarán a la plataforma, con tres de ellos estando disponibles desde hoy mismo y el último en discordia llegará el 31 de mayo:

  • Dragon Up (24 de mayo)
  • Moonlighter (24 de mayo)
  • Townsmen - A Kingdom Rebuilt (24 de mayo)
  • Gatitos explosivos: El juego (31 de mayo)

Si queréis saber más de Moonlighter podéis leer desde este enlace nuestro análisis. Por otro lado Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego de estrategia en el que deberemos de gobernar nuestro propio reino; Dragon Up es un título casual en el que deberemos incubar huevos de dragón y ayudarlos a recuperar su magia; mientras que, por último, Gatitos explosivos: El juego es la adaptación al mundo del videojuego de un divertidísimo juego de cartas de mesa: Exploding Kittens.

Todos estos juegos se pueden descargar en nuestro dispositivo móvil. Si sois de Android veréis una fila dedicada a juegos y una pestaña de juegos de donde poder descargarlos mientras que si tenéis un dispositivo iOS veréis una fila dedicada a juegos de donde descargarlos.

Netflix espera tener 50 juegos para móviles a finales de año

Esta actualización de Netflix forma parte de su estrategia para diferenciarse de otros servicios de streaming e intentar recuperar usuarios. Sus planes pasan por seguir añadiendo distintos videojuegos para móviles para tener un catálogo de unos 50 títulos diferentes a finales de año.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonlighter
Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir