Moonlighter y otros tres indies son los juegos de Netflix para mayo

El servicio de streaming nos permitirá disfrutar de cuatro nuevos videojuegos en nuestros dispositivos móviles, con tres de ellos estando disponibles hoy mismo y el último el 31 de mayo.
·

Netflix, el popular servicio de streaming, lleva un tiempo apostando por los videojuegos, primero haciendo adaptaciones para la pequeña pantalla de sagas como Castlevania o Cuphead y, más recientemente, decidiendo ampliar su catálogo de series y películas incluyendo juegos para poder descargarlos en nuestros móviles iOS y Android para jugarlos siempre y cuando tengamos la suscripción activa.

Precisamente, hace unos minutos que Netflix ha anunciado los cuatro juegos que se suman a la biblioteca, centrándose en indies y contando con títulos de calidad como Moonlighter que, pese a ser ya un veterano, logró conquistarnos en 2018. Estos son los juegos que llegarán a la plataforma, con tres de ellos estando disponibles desde hoy mismo y el último en discordia llegará el 31 de mayo:

  • Dragon Up (24 de mayo)
  • Moonlighter (24 de mayo)
  • Townsmen - A Kingdom Rebuilt (24 de mayo)
  • Gatitos explosivos: El juego (31 de mayo)

Si queréis saber más de Moonlighter podéis leer desde este enlace nuestro análisis. Por otro lado Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego de estrategia en el que deberemos de gobernar nuestro propio reino; Dragon Up es un título casual en el que deberemos incubar huevos de dragón y ayudarlos a recuperar su magia; mientras que, por último, Gatitos explosivos: El juego es la adaptación al mundo del videojuego de un divertidísimo juego de cartas de mesa: Exploding Kittens.

PUBLICIDAD

Todos estos juegos se pueden descargar en nuestro dispositivo móvil. Si sois de Android veréis una fila dedicada a juegos y una pestaña de juegos de donde poder descargarlos mientras que si tenéis un dispositivo iOS veréis una fila dedicada a juegos de donde descargarlos.

Netflix espera tener 50 juegos para móviles a finales de año

Esta actualización de Netflix forma parte de su estrategia para diferenciarse de otros servicios de streaming e intentar recuperar usuarios. Sus planes pasan por seguir añadiendo distintos videojuegos para móviles para tener un catálogo de unos 50 títulos diferentes a finales de año.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Moonlighter

Moonlighter es un juego de acción y rol desarrollado por Digital Sun y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelike en el que somos un aventurero comerciante que por la noche explora mazmorras en busca de tesoros que luego de día vendemos en una tienda, que tenemos que gestionar fijando los precios y ampliar para ganar más dinero e invertirlo en mejorar el equipamiento, siendo una aventura con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir