PlayStation insiste: El State of Play del jueves se centrará en PS VR2 y juegos de terceros

Shuhei Yoshida, expresidente de SIE Worldwide Studios y actual responsable de PlayStation Indies, nos anima a 'leer con atención' la descripción del evento que Sony celebrará esta semana.
·

Cuando Sony anunció su próximo State of Play, que se retransmitirá el jueves 2 de junio a las 23:59h (hora peninsular española), dejó bien claro que la presentación se centrará sobre todo en novedades de PlayStation VR2, el headset de realidad virtual de nueva generación, y en "cosas interesantes de nuestros socios de terceros". Sin embargo, la necesidad de ver novedades jugosas para PS5 ha llevado a la comunidad a especular que en este nuevo evento de PlayStation podría darse más información de juegos muy esperados de los estudios internos de la compañía, sobre todo de God of War: Ragnarok, que es uno de los juegos que aparece en esa supuesta escaleta filtrada que tantas vueltas está dando en la red.

"Leed con atención"

Para paliar las habituales especulaciones que rodean a eventos de este tipo, Shuhei Yoshida, expresidente de SIE Worldwide Studios y actual responsable de PlayStation Indies, ha querido afinar las expectativas de la comunidad recordando simplemente la propia descripción oficial del próximo State of Play: "Leed con atención", dice Yoshida en su tweet antes de copiar y pegar el anticipo del contenido que podremos ver el jueves: "Tendremos algunas revelaciones emocionantes de nuestros socios externos, además de un adelanto de varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2".

Entonces, ¿qué podríamos ver en el State of Play del jueves?

Con este breve mensaje, Yoshida nos ayuda a recordar que el State of Play del jueves estará enfocado sobre todo a juegos en desarrollo para PS VR2, un headset que podría llegar antes de abril de 2023. Como veremos nuevos juegos en desarrollo para este hardware, las especulaciones en torno a un posible primer vistazo a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) en el evento de Sony de esta semana sí tendrían algo más de fuerza, ya que se rumorea que podría contar con un modo exclusivo para las gafas de realidad virtual. También se habla de la posibilidad de ver por primera vez Street Fighter 6 en acción, lo que entraría dentro del segmento de juegos de terceros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir