Dead Island 2 podría mostrarse este verano y estrenarse a finales de 2022

Otra fuente apunta a que Dead Island 2 se lanzará en 2022, en septiembre u octubre como muy pronto, poco después de un anuncio oficial que tendría lugar este verano.
·

En junio se cumplirán ocho años del anuncio oficial de Dead Island 2, un proyecto del que apenas hemos tenido nueva información a lo largo de todo este tiempo: lo único que sabemos es que ha pasado por varios estudios de desarrollo hasta acabar en las manos de Dambuster Studios y que, según el CEO de Embracer Group, podría llegar antes de marzo de 2023. Ya son varias las fuentes que hablan de un posible lanzamiento de esta secuela este mismo año, siendo la última el veterano periodista Colin Moriarty, quien también ha apuntado a un posible anuncio de novedades este mismo verano.

En el último episodio del podcast Sacred Symbols, Moriarty ha asegurado que Dead Island 2 se va a mostrar próximamente y que llegará al mercado a finales de 2022: "Ya dije esto hace unas semanas en el programa, pero parece que Dead Island 2 va a re-anunciarse", comienza diciendo el periodista, y continúa: "Una fuente de confianza me ha dicho que el juego se va a mostrar al completo en algún momento de este año y que se publicará quizás poco después, en septiembre u octubre como muy pronto".

Otras fuentes también apuntan a un lanzamiento de Dead Island 2 en 2022

Como decíamos, no es la primera persona que asegura que Dead Island 2 llegará este año: en febrero, el insider Tom Henderson también comentaba que el estado del juego está en una fase "decente" como para ser mostrado al gran público próximamente con la idea de llegar al mercado a lo largo de 2022, aunque no sería una fecha cerrada ya que podría retrasarse hasta 2023 en caso de que haya problemas de última hora. Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, también dejó caer la posibilidad de ver el debut de esta secuela en el próximo año financiero de la compañía, es decir, antes del 31 de marzo de 2023.

Captura de Dead Island 2.

Estas informaciones, aunque no son completamente esclarecedoras, encajan con una que sí sabemos a nivel oficial: THQ Nordic celebrará un evento propio con anuncios de nuevos juegos el 12 de agosto, una retransmisión digital que comenzará a las 21:00h (hora peninsular española) y que bien podría acoger novedades de Dead Island 2, un juego que "no está anunciado como tal por parte del editor", según palabras textuales del propio CEO de Embracer Group.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir