eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Espectacular tráiler de 'Black Adam' con Dwayne Johson y Pierce Brosnan

Espectacular tráiler de 'Black Adam' con Dwayne Johson y Pierce Brosnan

Warner ha publicado de forma oficial un primer vistazo a su próxima gran película de superhéroes, con The Rock como protagonista.
Espectacular tráiler de 'Black Adam' con Dwayne Johson y Pierce Brosnan
·

Warner Bros. acaba de publicar el primer tráiler oficial de Black Adam, el nuevo largometraje de DC Cómics protagonizado por un Dwayne Johnson que viene pisando muy fuerte. No es que se depositen, por norma general, demasiadas esperanzas en proyectos del universo de Superman, Batman y compañía. Pero estaréis de acuerdo con nosotros, tras ver el tráiler, que este nuevo largometraje se siente como algo diferente y que verdaderamente se postula como una de las cintas más importantes para la compañía en esta temporada. Black Adam tiene por ahora potencial suficiente para hacer frente a quien se le interponga:

El tráiler de Black Adam nos ha dejado encantados

El metraje presentado es una burrada que hasta nos recuerda, en lo que atañe a ritmo, a lo que vimos con el tráiler de presentación de Black Panther. Las secuencias se suceden una tras otra sin dejar espacio para coger aire. La adrenalina se desparrama por todos los costados y se resumen la historia de este antihéroe de forma clara y concisa. Black Adam tiene ahora la fuerza de un Dios tras el sacrificio de su hijo.

"Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno", reza la sinopsis. No pertenece a esta era, pero tampoco parece tener miedo a nada. Ni a nadie. Pierce Brosnan se queda con parte del protagonismo dando vida al Doctor Fate, que sirve además como una especie de como narrador.

Black Adam

Warner tiene grandes esperanzas depositadas en esta película que se estrenará en salas de cine el próximo 21 de octubre. Tras los escándalos de Ezra Miller, el destape sobre su desacuerdo en mantener a Amber Heard en Aquaman 2 (se quedó gracias a Jason Momoa y James Wan) y varios retrasos con los que ha tenido que lidiar, Black Adam es en estos momentos la pieza más importante de su nuevo universo de superhéroes de DC. Veremos qué tal se desenvuelve The Rock en el papel, aunque por ahora todo apunta bastante bien porque encaja como un guante con el personaje.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir