Juegos gratis y ofertas para este fin de semana: Battlefield 1, Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Repasamos los títulos que se pueden jugar gratis del 23 al 25 de julio en todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Stadia) y las mejoras ofertas en tiendas digitales.
·

Se viene otro caluroso fin de semana de verano y si no tenéis una buena piscina a mano una de las mejores cosas que podéis hacer es resguardos en casa con el aire acondicionado y la inmejorable compañía de un buen videojuego. Una semana más repasamos todos los juegos que se pueden jugar gratis en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia y también algunas de las mejores ofertas que podéis encontrar en estos momentos.

Prueba gratis Cobra Kai, Battlefield 1 y Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para los suscriptores de Xbox Live Gold

Este fin de semana, hasta el domingo, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate (que incluye este servicio) pueden jugar gratis en Xbox hasta tres títulos diferentes: el beat 'em up Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, basado en la popular serie de Netflix, el espectacular shooter multijugador Battlefield 1 y el reciente Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial, que seguro os va a apetecer a más de uno ya que justo esta semana la esperada cita deportiva ha dado comienzo.

Juega gratis a Battlefield 1 y Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 durante este fin de semana en Steam

Para que vayamos calentando antes del esperado estreno del nuevo Battlefield 2042, Electronic Arts nos pone a nuestra disposición un fin de semana gratis de Battlefield 1 en Steam. Una oportunidad perfecta para descubrir o recordar este espectacular shooter multijugador. También podemos probar gratis este fin de semana en Steam Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

PUBLICIDAD

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Como cada semana la tienda online Epic Games Store nos ofrece nuevos juegos gratis, en esta ocasión el shooter multijugador ambientado en la Primer Guerra Mundial Verdun y el juego de estrategia de defensa de torres Defense Grid: The Awakening. Estarán disponibles para descargar gratis hasta el 29 de julio a las 17:00, y serán vuestros para siempre.

Juega gratis al divertido Knockout City

Ayer se celebró el EA Play Live 2021 y se mostró nuevo contenido de Knockout City, el divertido y caótico juego de balón prisionero multijugador, que podéis jugar gratis en todas las plataformas hasta nivel 25. Dadle un tiento, porque puede que os sorprenda su propuesta.

Juegos gratis de julio en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Los suscriptores de los servicios de PlayStation, Xbox, Google y Amazon pueden reclamar los siguientes juegos. A destacar por si se os ha pasado que Amazon Prime Gaming está ofreciendo completamente gratis Battlefield 1:

  • PlayStation Plus: A Plague Tale: Innocence (solo PS5), Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, The Five Covens y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown.
  • Xbox Live Gold: Planet Alpha, Rock of Ages 3: Make & Break y Midway Arcade Origins.
  • Stadia Pro: Moonlighter, Street Power Football, Terraria y The Darkside Detective.
  • Prime Gaming: Battlefield 1, The Secret of Monkey Island: Special Edition, Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, RAD, The Wanderer: Frankenstein's Creature, Tales of the Neon Sea, Automachef y Portal Dog.

Ofertas en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch, PC y Stadia

Concluimos con las ofertas más destacadas en cada plataforma que están disponibles durante este fin de semana y más allá.

PS4 y PS5

Las Rebajas de verano han dado comienzo esta semana en PS Store, con casi 800 juegos con importantes descuentos. Destacamos algunos:

Xbox One y Xbox Series X/S

Hoy han dado comienzo las ofertas Ultimate Game Sale en Xbox, con cientos de juegos rebajados. Destacamos algunos de los mejores descuentos:

Nintendo Switch

Como es habitual la eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, tiene cientos de juegos rebajados, aquí escogemos algunos de los más destacados:

Steam

La tienda de Valve de juegos de PC siempre tiene algunos descuentos muy suculentos durante el fin de semana, seleccionamos algunos de ellos:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir