PlayStation regala seis meses de acceso de prueba extendida de Apple TV+ para PS5

PlayStation permite la obtención de seis meses de acceso de prueba extendida de Apple TV+ a través de una oferta exclusiva de PS5. La oferta puede canjearse hasta el 22 de julio de 2022.
·

"Lo mejor del juego. Lo mejor del entretenimiento. Juntos como nunca antes". Así ha anunciado Sony PlayStation desde su portal oficial la nueva colaboración con Apple TV+. Esta nueva oferta, que está disponible a partir de esta semana, es exclusiva de PS5 y permite desbloquear seis meses de prueba extendida de Apple TV+ para los poseedores de la consola de nueva generación, tanto del modelo con lector de discos como de la edición digital.

La oferta permite acceder a los contenidos de Apple Originals

Desde el portal de PlayStation informan de que la oferta se puede canjear hasta el 22 de julio de 2022. La promoción permite acceder a las aclamadas series, películas y todo el contenido de Apple Originals. En la propia descripción de la oferta detallan algunos de los mejores títulos para ver, como Ted Lasso, protagonizado por Jason Sudeikis, See con Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard y la esperada adaptación de Foundation o Fundación, de la que os hemos hablado en anteriores ocasiones. Es importante recalcar que los contenidos se renuevan cada mes, que solo se pueden visualizar a través de Apple TV App y que se requiere tanto de una cuenta de PlayStation Network como de un ID de Apple.

La oferta se puede canjear desde ahora hasta el 22 de julio de 2022

Cabe destacar que, una vez finalizada la oferta del periodo de prueba extendida, el plan se renueva por 4,99 € al mes hasta que el usuario decida cancelarlo. Los pasos a seguir para obtener la jugosa oferta son muy sencillos: primero, hay que encontrar la Apple TV App desde la barra de búsqueda de PS5 o en el apartado de todas las aplicaciones en contenido multimedia; segundo, hay que descargar la aplicación y seguir las instrucciones en pantalla; tercero, toca iniciar sesión o crearse un ID de Apple y disfrutar de los seis meses gratis de Apple TV+.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir