Battlefield 1 y Battlefield 5 para PC completamente gratuitos en Amazon Prime Gaming

Battlefield 1 estará disponible hasta el 4 de agosto, mientras que Battlefield V se podrá obtener desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre. Oferta exclusiva para suscriptores de Amazon Prime Gaming.
·
Actualizado: 16:12 22/7/2021

¡Preparad vuestro armamento para el campo de batalla! Battlefield 1 está disponible de manera completamente gratuita en Amazon Prime Gaming y Battlefield 5 lo estará próximamente. Battlefield 2042 se lanzará el 22 de octubre de 2021, por lo que los usuarios de ordenadores estáis de enhorabuena, ya que jugar a los dos títulos previos al próximo lanzamiento de la saga bélica de EA y DICE es un plan perfecto para amenizar la espera. Como hemos mencionado, ambos títulos podrán adquirirse de manera gratuita para miembros de Amazon Prime Gaming, exclusivamente para PC y en diferentes momentos.

BF1 hasta el 4 de agosto, BF5 a partir del 2 de agosto

Battlefield 1, el título que se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, está disponible hasta el 4 de agosto. El juego se lanzó originalmente en 2016 para Origin en el caso de PC y obtuvo un muy buen recibimiento por parte de la prensa y el público; los fans de los shooter bélicos pedían a gritos la vuelta de la Primera o la Segunda Guerra Mundial debido a la saturación de shooter con ambientaciones futuristas. "No solo vamos a descubrir lo que realmente fue la 1ª Guerra Mundial, sino que vamos a disfrutar de una estructura jugable y una narrativa diseñadas en exclusiva para la campaña. Battlefield 1 se convierte en uno de los mejores shooter de la actualidad por méritos propios", dijimos en nuestro análisis.

Battlefield V, el shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial y sucesor del título anterior, estará disponible desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre, por lo que los usuarios tenéis un amplio margen de tiempo para adquirirlo. El videojuego debutó en 2018 y, a pesar de seguir la fórmula de Battlefield 1, no llegó a robar el corazón del público por una alarmante falta de contenido en su lanzamiento. "Un gran shooter que perfecciona la esencia jugable de la saga y ofrece un acabado audiovisual impecable. Sin embargo, adolece de una preocupante falta de contenido en su lanzamiento que lastra enormemente al conjunto", explicamos en el análisis.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir