Verdun y Defense Grid ya disponible gratis en Epic Games Store

Como cada jueves la tienda online de Epic regala nuevos juegos. La semana que viene podremos conseguir Mothergunship y Train Sim World 2.
·

Como cada jueves la tienda online Epic Game Store nos permite descargar nuevos juegos gratis para PC, en esta ocasión Defense Grid: The Awakening y Verdun, que estarán disponibles hasta el 29 de julio a las 17:00, cuando llegarán dos nuevos juegos: el bullet hell Mothergunship y el simulador de trenes Train Sim World 2.

Acción multijugador en la Primera Guerra Mundial y estrategia de defensa de torres

Verdun se lanzó en 2015 y es un shooter multijugador en primera persona que nos lleva hasta la Primera Guerra Mundial. El juego transcurre en el frente occidental entre 1914 y 1918, en la durísima batalla de Verdún de 1916, y cuenta con cinco modos de juego, ofreciendo batallas hasta para 64 jugadores, ofreciendo batallas intensas con un importante componente táctico.

PUBLICIDAD

Defense Grid: The Awakening se lanzó originalmente en 2008 con unas críticas bastante entusiastas y se trata de un juego de estrategia de defensa de torres, un género que fue muy popular por aquellos años, siendo esto uno de sus mejores exponentes. Por si os extraña encontrarlo en vuestra biblioteca de Epic Games Store, este juego ya lo habían regalado antes.

Aunque la tienda de Epic nos ha acostumbrado a regalarnos grandes juegos durante todo el año, parece que en verano están ofreciendo títulos menos importantes o más antiguos, imaginamos para volver a la carga en otoño con grandes sorpresas en forma de juegos gratuitos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Verdun PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 2/9/2009 · Género: Xbox Live Arcade / Estrategia
Requisitos Verdun
Requisitos Defense Grid: The Awakening

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir