La serie de Last of Us en HBO ficha a Jeffrey Pierce y los actores para Frank y Bill

Pierce hacía de Tommy en el juego pero ahora será un nuevo personaje; también se confirma a quienes interpretan a dos supervivientes en Lincoln.
·

La producción de The Last of Us adaptada a formato serie para HBO está en marcha pero aún quedaban algunos papeles por confirmarse. Según informa Deadline ahora conocemos tres actores más para esta historia que repasará principalmente lo sucedido en el primer juego, el viaje de Joel (Pedro Pascal) por Estados Unidos escoltando a la joven Ellie (Bella Ramsey). Una aventura que con multitud de peligros en forma de infectados y supervivientes hostiles.

La primera de las incorporaciones es Jeffrey Pierce, un nombre que en España quizás no nos suene demasiado pero es quien ponía voz a Tommy en la versión original, el hermano de Joel -en The Last of Us Parte 2 también participa en la captura de movimientos del personaje-. Sin embargo quienes sigan las noticias de la serie se darán cuenta de un detalle: Gabriel Luna ya estaba confirmado como Tommy en esta serie. Esta vez Pierce será Perry, un rebelde en la zona de cuarentena, así que todo apunta a un pequeño cameo y guiño para los fans del videojuego.

Jeffrey Pierce, actor de Tommy, en la serie de The Last of Us de HBO
PUBLICIDAD

Pequeños spoilers sobre Bill y Frank

Los otros dos actores son Murray Bartlett (The White Lotus), que será Frank, y Con O’Neill (Chernobyl), quien hará de Bill. Bill aparece en el juego como un hábil superviviente, experto en trampas, que mantiene a raya a los infectados en las calles de Lincoln, Massachusetts; él y la pareja protagonista cruzarán sus caminos en un momento del viaje. A Frank en cambio no lo llegamos a conocer vivo, así que es de suponer que la serie ampliará la relación pasada -contada mediante mensajes- entre Bill y Frank con flashbacks o se harán pequeños ajustes para que se encuentre con los protagonistas.

Bill en The Last of Us de Naughty Dog

The Last of Us es la primera producción para televisión de PlayStation Productions, un equipo que buscará adaptar las licencias de videojuegos a cine y televisión. Al mando del proyecto está Craig Mazin, creador de la aclamada miniserie Chernobyl, y Neil Druckmann como productor ejecutivo -es copresidente de Naughty Dog y director creativo de la saga-. La producción de la serie se extenderá hasta junio de 2022 para abarcar las cuatro estaciones en las que transcurre el primer juego, aunque también se ha insinuado que añadirá contenidos de la secuela para dar más profundidad a la historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir