Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo de las series. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las deferentes series y sus plataformas para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas series, novedades en HBO o Netflix u otras plataformas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Netflix ha compartido, por sorpresa, un nuevo avance del live-action de 'One Piece' y los nuevos episodios, como prometió Eiichiro Oda, apuntan a romper los límites de la serie.
Tras cinco temporadas de terror y misterio, los creadores decidieron prescindir de las icónicas criaturas para centrar el final en la confrontación más épica de la serie de Netflix.
La temporada final de 'Stranger Things' pone punto y final a tramas construidas durante años en Netflix, con decisiones narrativas que no han cumplido todas las expectativas del público.
Con la cuarta temporada ya confirmada como cierre en 2026, el viaje de estas chicas —y de sus versiones adultas— apunta a un final que, por lo visto hasta ahora, no va a ser precisamente amable.
El creador de la serie y el videojuego no participará activamente en la siguiente temporada pero la actriz de Ellie tiene un mensaje positivo para los ans.
De aquí al final del 4 de febrero —fecha que, por cierto, coincide con un contador en la web vinculada a la serie— es muy probable que la conversaciósurja.
Si el combate final se siente como una raid bien coreografiada, no es porque “copie” al videojuego de rol, sino porque ambos beben del mismo pozo: la fantasía cooperativa donde el heroísmo se reparte.
El final ha dado mucho que hablar y aunque los fans tienen una satisfacción general, todavía siguen dando vueltas a cualquier detalle del último capítulo.
La obsesión por el significado oculto y la incapacidad para aceptar un final revelan una crisis en la forma de consumir ficción. Las redes sociales cargan contra 'Stranger Things'.
Lo cierto es que sirve como cierre metanarrativo. Para Hopper, es la fantasía práctica de empezar de cero; para los creadores, es una forma discreta de reconocer el “qué habría pasado si…”.
La serie de Netflix presenta desenlace tan ambicioso como irregular que confirma que Stranger Things alcanzaba su mejor versión cuando apostaba por la emoción íntima antes que por la grandilocuencia.
Tras casi 10 años de reinado y dominio de Netflix, la serie más icónica de su historia se despide definitivamente en cuestión de horas. El tráiler confirma al gran villano y a la gran protagonista.
En una producción tan observada, el recambio no se juega solo el parecido físico: se juega que el público compre, sin fricción, que el mundo sigue siendo el mismo aunque cambien algunas caras.