The Last of Us: Gabriel Luna será el hermano de Joel en la serie de HBO

El actor de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y 'Terminator: Dark Fate' se suma al reparto encabezado por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) como Tommy.
·

Gabriel Luna será Tommy, el hermano pequeño de Joel, en la adaptación a serie de televisión de The Last of Us que está realizando HBO, según informa el medio especializado en la cultura del entretenimiento Variety. Luna se unirá a un casting en el que de momento solo está confirmado Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos) como Joel y Bella Ramsey (Juego de tronos, Hilda) como Ellie.

El último filme en el que apareció Luna fue en Terminator: Destino Oscuro como Gabriel / REV9. Entre sus créditos en series de televisión, interpretó al Motorista fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D. y aparece en Wicked City, Rosewood, True Detective, Matador y otras tantas producciones de la pequeña pantalla.

PUBLICIDAD

El rodaje arranca en verano de 2021

HBO confirmó, tras meses de rumores, la serie de The Last of Us en marzo de 2020 y anunció el comienzo de la producción en noviembre. El rodaje arrancará en verano de 2021 y durará hasta 2022. No se conoce la fecha estimada de emisión. La trama contará cómo Joel es contratado para sacar a Ellie de una zona de cuarentena, lo que se convierte en un viaje a lo largo de Estados Unidos en el que ambos deben colaborar para sobrevivir.

El argumento de la primera temporada será, a grandes rasgos, el mismo que el del primer videojuego, publicado en 2013 para PlayStation 3, pero habrá cambios. Los guionistas y productores ejecutivos de la serie, Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, explicaron recientemente que se centrarán más en los dramas de los personajes que en los momentos de acción.

Junto a Druckmann y Mazin, estará Kantemir Balagov (Beanpole, Demasiado cerca) como director del episodio piloto. Carolyn Strauss, Rose Lam, Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash y Carter Swan (ambos de PlayStation Productions) también serán productores ejecutivos. La serie es una coproducción entre Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir