Final Fantasy 7 Remake: La parte 2 tendrá a Cloud 'deambulando por la naturaleza'

Tetsuya Nomura ha sido el encargado de ofrecer los detalles del Episodio 2 del remake de Final Fantasy 7. La historia continúa justo después de lo visto en Intergrade.
·

Ya empiezan a llegar más detalles del Episodio 2 del JRPG Final Fantasy 7 Remake, un capítulo que nos servirá para continuar las aventuras de Cloud y sus amigos a través de este mundo de fantasía y acción. La Parte 1 se centró en todo el arco de Avalanche, Shinra y la corrupción de Midgar; mientras que esta Parte 2 apunta a estar enfocada de una manera ligeramente distinta. Así lo ha señalado el productor Tetsuya Nomura, que ha compartido esta semana más detalles de lo que pueden esperar los fans. Recientemente se lanzó la versión Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5.

Final Fantasy 7 Remake y su Parte 2: Nuevos detalles

Durante la retransmisión en directo oficial de Final Fantasy 7 The First Soldier, traducida por "aitaikimochi" en Twitter, Nomura quiso destacar que muchos jugadores le habían preguntado sobre la Parte 2 de Final Fantasy 7 Remake. Sin embargo, señaló que es "un lío" dar información y detalles de este segundo episodio del juego. Así que, después de recibir la aprobación de toda una serie de departamentos de Square Enix, Nomura reveló la poca información que le permitieron: "El desarrollo del juego avanza sin problemas", comentaba.

PUBLICIDAD

Agregó que "Cloud deambulará por la naturaleza" en gran parte de esta historia. Parece que Nibelheim y Cosmo Canyon serán las dos localizaciones claves de esta segunda parte, tal y como se destila de las palabras de Nomura. En este sentido, también sostiene que el Episodio 2 ofrecerá "una atmósfera diferente" al primer episodio, con la narrativa arrancando inmediatamente después de los eventos vistos en Intergrade.

El Episodio 2 de FF7 Remake ofrecerá una atmósfera muy diferente al Episodio 2

Muy probablemente los fans que jugaron al título original de 1997 sabrán perfectamente a qué se refiere Nomura con ese "cambio de ambiente" que habrá entre el Episodio 1 y el Episodio 2, una vez que Cloud, Aerith, Tifa, Barret y Red XIII dejan atrás las calles de Midgar. De esta manera, todo apunta a que en esta segunda parte exploraremos la ciudad natal de Cloud y Tifa, Nibelheim, junto con Junon y Cosmo Canyon.

Para viajar entre estos lugares, Cloud y su grupo tendrán que atravesar el desierto de Gaia, pero es posible que en este remake se hayan agregado más escenarios por explorar durante este interludio. Por el momento, tendremos que esperar a que desde Square Enix le den permiso a Nomura para contarnos más detalles. Os recordamos que Final Fantasy 7 Remake está disponible de manera exclusiva para PS4, mientras que Final Fantasy VII Remake Intergrade está disponible para PS5.

"Una espectacular conversión de su aventura de PS4 y una entretenidísima expansión protagonizada por Yuffie", escribimos en el análisis de Intergrade. También os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos, para ayudaros a preparar vuestra aventura para cuando llegue el Episodio 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir