El rumor de que Halo Infinite tendrá un battle royale es "infundado", según 343 Industries

Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, asegura en Twitter que los rumores sobre Halo Infinite que surgieron ayer no tienen fundamento y quieren evitarlos con más "noticias reales".
·

Ayer salieron a la luz una serie de rumores que hablaban de que Halo Infinite podría ser un juego dividido en varios episodios que se publicarían desde el año que viene hasta 2031 en una actualización constante similar a la de Halo: The Master Chief Collection. Una de esas actualizaciones, supuestamente programada para 2021, incluiría un modo battle royale para el juego de 343 Industries, según el rumor.

Hoy Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, ha comentado estos rumores en su perfil personal de Twitter. Lo que ha hecho ha sido publicar un tweet desmintiendo que esas informaciones sean correctas. O, al menos, asegura que las filtraciones no tienen fundamento: "Nada como un lunes después de vacaciones con nuevos rumores infundados de Halo Infinite", decía en su mensaje.

"Soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales"

Posteriormente, Jarrard ha querido añadir un matiz a su mensaje inicial: reconoce, como ya ha hecho antes, que todas estas habladurías sobre Halo Infinite se reducirían si publicasen más información sobre el juego de manera más transparente: "Sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Tenemos algunas cosas en la recámara y estamos ansiosos por hablar más".

Desde 343 Industries ya han dejado claro que próximamente darán más información sobre cómo avanza el desarrollo del juego, aunque Halo Infinite no estará presente en la gala de The Game Awards del próximo 10 de diciembre. Unos días después, el 17 de diciembre, se espera lo que Jarrard define como "una actualización de final de año" que ya están preparando y que traerá novedades al respecto del juego.

Halo Infinite se tendría que haber puesto a la venta el pasado 10 de noviembre, junto al lanzamiento de Xbox Series X/S, pero sus responsables decidieron que necesitaban más tiempo para pulir el juego y ahora sólo sabemos que se lanzará en algún momento de 2021. Además de en las consolas de nueva generación de Microsoft, también se publicará en Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir