El rumor de que Halo Infinite tendrá un battle royale es "infundado", según 343 Industries

Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, asegura en Twitter que los rumores sobre Halo Infinite que surgieron ayer no tienen fundamento y quieren evitarlos con más "noticias reales".
·

Ayer salieron a la luz una serie de rumores que hablaban de que Halo Infinite podría ser un juego dividido en varios episodios que se publicarían desde el año que viene hasta 2031 en una actualización constante similar a la de Halo: The Master Chief Collection. Una de esas actualizaciones, supuestamente programada para 2021, incluiría un modo battle royale para el juego de 343 Industries, según el rumor.

Hoy Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, ha comentado estos rumores en su perfil personal de Twitter. Lo que ha hecho ha sido publicar un tweet desmintiendo que esas informaciones sean correctas. O, al menos, asegura que las filtraciones no tienen fundamento: "Nada como un lunes después de vacaciones con nuevos rumores infundados de Halo Infinite", decía en su mensaje.

PUBLICIDAD

"Soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales"

Posteriormente, Jarrard ha querido añadir un matiz a su mensaje inicial: reconoce, como ya ha hecho antes, que todas estas habladurías sobre Halo Infinite se reducirían si publicasen más información sobre el juego de manera más transparente: "Sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Tenemos algunas cosas en la recámara y estamos ansiosos por hablar más".

Desde 343 Industries ya han dejado claro que próximamente darán más información sobre cómo avanza el desarrollo del juego, aunque Halo Infinite no estará presente en la gala de The Game Awards del próximo 10 de diciembre. Unos días después, el 17 de diciembre, se espera lo que Jarrard define como "una actualización de final de año" que ya están preparando y que traerá novedades al respecto del juego.

Halo Infinite se tendría que haber puesto a la venta el pasado 10 de noviembre, junto al lanzamiento de Xbox Series X/S, pero sus responsables decidieron que necesitaban más tiempo para pulir el juego y ahora sólo sabemos que se lanzará en algún momento de 2021. Además de en las consolas de nueva generación de Microsoft, también se publicará en Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir