Halo Infinite podría ser episódico y recibir un battle royale en 2021, según un rumor

Nuevas filtraciones de Halo Infinite apuntan a que el juego se lanzará en cuatro episodios durante diez años. Recibirá modos extra como un battle royale y dos spin-offs.
·
Actualizado: 23:55 30/11/2020

Halo Infinite iba a salir a la venta junto a Xbox Series X/S el pasado 10 de noviembre, pero 343 Industries y Microsoft decidieron aplazar el estreno del juego al año que viene dejando a la consola sin uno de sus principales títulos de lanzamiento. Su modo campaña se publicará en 2021 y será de pago, pero su multijugador será gratuito y ofrecerá una tasa de 120 fps. Ahora un rumor apunta a que el año que viene se lanzará un battle royale para esta entrega.

Ha sido la cuenta de Twitter Gaming Leaks & Rumors la que ha desvelado esta información acerca del multijugador de Halo Infinite. Tal y como podéis ver en los mensajes insertados bajo estas líneas, este rumor apunta a que la nueva entrega de la saga del Jefe Maestro se lanzará por capítulos, en un formato similar a Halo: The Master Chief Collection. Se supone que se dividirá en cuatro episodios y el último no saldrá hasta 2031.

Modo battle royale en 2021 y dos spin-offs

Según estas informaciones, el primer episodio, lo que nosotros ahora conocemos como Halo Infinite, se lanzará entre marzo y junio de 2021. Esta fecha no es segura, reconoce la fuente. Ese mismo año se lanzaría el mencionado battle royale, un modo gratuito que es una apuesta por parte de Microsoft y que desde 343 Industries no querían añadir al juego.

También se menciona que habrá dos spin-offs, uno que seguirá la línea de Halo Wars, aunque buscando un formato de RTS (estrategia en tiempo real) más tradicional, y otro que se recuperará a Fireteam Osiris, protagonistas de Halo 5, para contar los eventos de Halo Infinite desde su perspectiva.

Por otra parte, también se habla de que la reciente polémica por el nuevo sistema de personalización de Halo Infinite, el conocido como sistema de ‘coating’, ha hecho sonar todas las alarmas en 343 Industries pero que como ya tienen acuerdos comerciales no es factible volver al sistema de colores primarios y secundarios que tanto gusta en la comunidad.

Evidentemente ni 343 Industries ni Microsoft han hablado acerca de estas supuestas filtraciones, cuya fuente original las ha publicado en Reddit, así que hay que tomarse estas informaciones como lo que son: rumores. Recientemente la desarrolladora prometió más transparencia en la comunicación del desarrollo y pronto compartirán novedades del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir