Halo Infinite: Vuelven a desmentir la cancelación del juego en Xbox One

'Nope. Por favor, dejadme disfrutar de las vacaciones', respondió el community manager de 343 Industries John Junyszek, negando una vez más que se haya cancelado esta versión del titulo.
·

Halo Infinite debutará en España y en todo el mundo en algún momento de 2021, tanto en PC como en Xbox Series X/S... y también en Xbox One. A pesar de los numerosos rumores que se encargan de señalar la cancelación del juego en la consola de la ya pasada generación de Microsoft, el estudio de desarrollo 343 Industries insiste una vez más en que el título se lanzará en esta plataforma.

Sí, Halo Infinite también saldrá en Xbox One

El community manager de 343 Industries, John Junyszek, se encargó de descartar una vez más el rumor que sugiere que el juego no debutará en Xbox One. Tras ponerse a los mandos de su cuenta de Twitter para responder a uno de sus seguidores, que preguntaba sobre la supuesta cancelación del lanzamiento del juego en esta consola, Junyszek escribió lo siguiente: "Nope. Por favor, dejadme disfrutar de las vacaciones".

PUBLICIDAD

De hecho, a principios de este mes, desde el estudio anunciaban que el juego llegará en otoño de 2021 tanto en XSX, PC y Xbox One. Después de las críticas recibidas durante la presentación del mes de julio, confirmaron que están trabajando en mejorar el aspecto gráfico del juego, al tiempo que anunciaban la inclusión de un multijugador gratuito sin cajas de botín ni compras aleatorizadas.

"Por favor, dejadme disfrutar de las vacaciones"

No es la primera vez que 343 Industries niega que el juego se haya cancelado en Xbox One. El pasado mes de agosto, el estudio también tuvo que dar un paso adelante para desmentir los rumores y afirmar que sus planes no se habían visto modificados. Fue el mismo Junyszek el que escribió lo siguiente: "No hay planes de cambiar nuestro lanzamiento en 2021 o los dispositivos y plataformas que apoyamos. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor que pueda en cada plataforma".

Joseph Staten, que llegó a 343 Industries hace cuestión de meses, se encarga del puesto de jefe de proyecto de la campaña, después de haber trabajado en los títulos de Bungie de la saga. Fue el encargado de señalar a qué se debió el retraso del juego: "Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba lidiando con las opiniones de la demo de la campaña de julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir