Una filtración apunta que Fortnite recibirá skins de Halo y un modo por tiempo limitado

El battle royale de Epic Games recibiría un traje del Jefe Maestro, un Pelican como planeador y un gesto con el vehículo Mongoose, según capturas de pantalla filtradas.
·

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale comenzó el 2 de diciembre con muchas novedades, entre ellas los Cazadores, guerreros procedentes de otros mundos. Uno de ellos es el Mandaloriano, de la serie The Mandalorian, y un mensaje publicado por PlayStation en redes sociales sugiere que Kratos de God of War también se unirá al juego. Por ello, y teniendo en cuenta que hay que tratar la siguiente información como un rumor hasta que Epic Games o Microsoft lo confirmen, no parece descabellado el hecho de que el Jefe Maestro, el protagonista de Halo, también llegue al battle royale.

Durante la tarde del pasado miércoles, un usuario anónimo del foro 4chan publicó varias capturas de pantalla que mostraban varios objetos cosméticos de Fortnite basados en la saga Halo: un traje del Jefe Maestro, un planeador con forma de Pelican y un gesto u emote denominado "Lil Warthog", donde aparece el vehículo Mongoose. También se ha filtrado un sustituto del pico: el Martillo gravitatorio.

El dataminer especializado en Fortnite "@Mang0e_" asegura que el filtrador de la información "tiene un amigo que trabaja en Epic" y que ya acertó anteriormente con los cambios en Pisos Picados y sobre la llegada de contenidos de The Mandalorian. Estas fuentes también hablan de la llegada próxima de un modo por tiempo limitado basado en el "Capturar la bandera" de Halo con equipos rojo y azul. La imagen que encabeza esta noticia es un fanart realizado por el usuario de Twitter @UriL343.

343 Industries dará detalles de Halo Infinite antes de que acabe 2020

Durante la semana pasada surgieron rumores de que Halo Infinite, la próxima entrega de la saga de 343 Industries que iba a estrenarse en noviembre antes de su retraso hasta 2021, tendría un modo battle royale. Un representante del estudio acudió a las redes sociales para desmentir esta información y prometiendo más información del shooter para Xbox Series X/S, Xbox One y PC antes de que acabe 2020.

Siguiendo con Fortnite, en Vandal estamos dedicando una amplia cobertura tanto a todas las novedades y los cambios en el mapa, así como a los desafíos semanales, las misiones épicas y otras cosas que podéis encontrar en la guía completa.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir