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Así ha sido la evolución gráfica de los juegos de Warcraft desde 1995 a 2019

Un repaso por el universo de Blizzard en su plano más técnico.
·

Blizzard es una de las compañías con mayor trascendencia e importancia dentro del mundo de los videojuegos, presentándonos universos y sagas distintas, que han llegado a calar hondo en los jugadores. Una de ellas es Warcraft, más de actualidad que nunca tras el anuncio de Warcraft III: Reforged, una nueva versión del emblemático Warcraft III con nuevos gráficos. Ahora, a través del usuario de YouTube Cussan, se repasan los gráficos de esta serie de títulos comenzando por sus orígenes en 1994.

De esta forma, comenzando por Warcraft: Orcs & Humans (1994) y prosiguiendo hasta Warcraft III: The Frozen Throne (2003), se analizan los primeros pasos de la saga en el género de la estrategia, hasta que en 2004 dio un salto técnico y cualitativo, cambiando de tercio a nivel jugable, con el ambicioso y longevo World of Warcraft. El vídeo repasa expansiones, adaptaciones y revisiones -como World of Warcraft Classic-, terminando en el reciente Warcraft III: Reforged, que se espera en 2019.

Lista de videojuegos en el vídeo

Warcraft: Orcs & Humans 1994
Warcraft II: Tides of Darkness 1995
Warcraft II: Beyond the Dark Portal 1996
Warcraft III: Reign of Chaos 2002
Warcraft III: The Frozen Throne 2003
World of Warcraft 2004
World of Warcraft: The Burning Crusade 2007
World of Warcraft: Wrath of the Lich King 2008
World of Warcraft: Cataclysm 2010
World of Warcraft: Mists of Pandaria 2012
Hearthstone 2014
World of Warcraft: Warlords of Draenor 2014
World of Warcraft: Legion 2016
World of Warcraft: Battle for Azeroth 2018
World of Warcraft Classic 2019
Warcraft 3: Reforged 2019

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Geagler · hace 4 horas
[respuesta:6]Pude probarlo con el pase de la Blizzcon donde te podías crear un personaje directamente a lvl 15 en el crossroads/cruce. Y gráficamente diría que es exactamente igual que en antaño, eso si con la resolución panorámica y posibilidad de mejorar algo técnico en opciones gráficas pero vamos, no son texturas remodeladas.

Claro que veia algo mejor pero precisamente porque en el 2004 mi pc era una castaña y jugaba al mínimo y hoy con mi pc que es ni fu ni fa la distancia del horizonte, el suelo, la cantidad de hierba, etc, pues eso se veia mucho mejor, solo faltaba  :jaja:

En cuanto a mi experiencia con la demo... chulo poder revivir aquellas zonas y todo tal como era en su tiempo, los talentos antiguos, habilidades... pero hay cosas como el tiempo de reutilización de las habilidades que era un dolor. Por ejemplo el sprint del picaro hoy en día lo tienes cada dos minutos (creo que menos) y en el classic son 5 minutazos. Se nota que esta muy chapado "a la antigüa", no sé hasta donde podrá llegar un servidor así teniendo el principal.

Esto... tengo que disimular para no dar mucho el cante en el foro, puto blizzard macho!  :lol:[/respuesta]

Darkatone · hace 7 horas
[respuesta:3]claro que si, pero me refiero si mostraron su gameplay en la blizzcon o algo con el boleto virtual.[/respuesta]

ocastillo · hace 7 horas
La cagaron bien con ese video por que despues del 2007 solo pusieron cinematicas del juego, esa no es evolucion grafica, en fin...

Nerkin · hace 7 horas
Hombre, poca evolución se puede ver si la mitad de los vídeos que ponen son cinemáticas CGI en vez de gameplay. Pero sí, se aprecia.

Rob_Fer · hace 8 horas
[respuesta:2]los hay desde el 2004[/respuesta]

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