Repasan la evolución gráfica de los títulos de CD Projekt RED

Desde 2007 a 2018, enfocándose en The Witcher o Cyberpunk 2077.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

CD Projekt RED, el estudio polaco que puso su nombre en el complicado y competitivo mundo de los videojuegos, siempre se ha caracterizado por ser el equipo creativo que dio vida a The Witcher en 2007, convirtiéndolo en todo un símbolo del país y haciendo que su fama llegase a ser mundial. Apoyándose en el mundo literario de Andrzej Sapkowski, escritor polaco de fantasía heroica autor de Wiedźmin, la empresa ha ido ganando en peso internacional y mejorando sus videojuegos. Este vídeo repasa sus trabajos.

Así, comenzamos en 2007 con The Witcher, pasando al 2011 con la secuela de las aventuras de Geralt de Rivia, The Witcher 2: Assassins of Kings y terminando en The Witcher 3: Wild Hunt, el célebre juego lanzado en 2015. Por el camino se repasan títulos o spin-off, así como las expansiones y contenidos extras lanzados para el mundo del Brujo.

De pequeños desarrolladores polacos a un enorme estudio con múltiples oficinas y fama internacional: así ha sido la historia de CD Projekt RED de 2007 a 2018

Por último, y como no podía ser de otra manera, se examina con detalle el estilo artístico y el diseño de Gwent: The Witcher Card Game y Thronebreaker: The Witcher Tales, cerrando con Cyberpunk 2077, su nuevo juego de rol, que se espera llegue en 2019 aunque se ha mostrado en todo sus esplendor este mismo año.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir