Vandal

Comparan los gráficos de Warcraft III: Reforged con el juego original

Blizzard presentó un completo remake del clásico de estrategia.
·
PC 

Warcraft III: Reforged se anunció por todo lo alto en la conferencia inaugural de la Blizzcon 2018, ofreciéndonos una ambiciosa puesta al día del mítico juego de estrategia en tiempo real, Warcraft III. Como os comentábamos en nuestras completas impresiones jugables, se trata de un juego que ha mejorado los gráficos, ha equilibrado las unidades y ha ajustado el videojuego para hacerlo mejor que nunca.

A través del canal de YouTube de CandyLand nos muestra en una comparativa el trabajo en el rediseño de personajes y escenarios, así como de las nuevas cinemáticas, más cinematográficas y con más poder narrativo que nunca, adecuando la fascinante historia del original de 2003 y su expansión a los nuevos tiempos. Según explican en la descripción del vídeo, el clip está montado con los tráilers de la BlizzCon y el llamado B-Roll distribuido por la propia empresa, con lo que se tratan de imágenes oficiales y no especulativas.

Uno de los retos más grandes de este remake es mantener el estilo artístico actualizado sin traicionar el diseño original

Más de Warcraft III: Reforged en Vandal

"Warcraft III: Reforged es un nuevo guiño de Blizzard a su comunidad que llevaba esperando, durante mucho tiempo, una remasterización o versión HD de una de las entregas más emblemáticas de la historia de la estrategia", os comentábamos en nuestras impresiones.

Warcraft III: Reforged es que nos permitirá disfrutar de todo el contenido original de Warcraft III, es decir, que podremos revivir todo lo ocurrido en Reign of Chaos y The Frozen Throne, con 62 misiones en Rasganorte o Kalimdor en las que podremos controlar a más de 20 héroes y villanos de Warcraft durante más de 40 horas de juego. Además, el equipo de desarrollo de Blizzard nos ha contado que todo el contenido creado por la comunidad con el editor de Warcraft III original podrá importarse en Reforged. Llegará en 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Okta · hace un momento
frio?, el 2 y el 3 tienen un lore de lo mas sublime y el cambio que se hizo a 3d y en jugabilidad fue un adaptarse a lo nuevo o matar la saga como pasó con otro juegos.

Aira · 06/11/2018 08:54
A mi el que me vicio un monton en su momento fue el dos.
El 3 me dejó un poco frio, aunque los mods de defender la torre y tal estaban guays.

_Imatraitor_ · 05/11/2018 23:15
Me gustan más los árboles del original xD

Edy · 05/11/2018 20:47
Pues que quereis que os diga ... a mi el que lo hicieran en 3D en su momento me parecio una MALISIMA decision ... y que el remake sea asi de "cutre" me parece igual de mal ....

Ultimamente solo venden antiguas licencias, y mal ... pero ya digo, en su momento jugue al WC3 y me parecio una mala decision el tema de los "heroes" .... y eso lo hicieron, porque tenian en marcha el WOW ... pero ya digo, a mi ese juego me parecio una "mala decision" por el 3D ... por eso el Starcraft 1 sigue siendo lo que es .... una pena que no hicieran algo similar con el W3 .... en vez de un 3D tan cutre.

TheBlueRanger · 05/11/2018 20:11
Pues aquí uno que si le gusta el trabajo hecho en el remasterizado. Es junto a Starcraft y Diablo II la tríada divina de Blizzard.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir