Comparan los gráficos de Warcraft III: Reforged con el juego original

Blizzard presentó un completo remake del clásico de estrategia.
·

Warcraft III: Reforged se anunció por todo lo alto en la conferencia inaugural de la Blizzcon 2018, ofreciéndonos una ambiciosa puesta al día del mítico juego de estrategia en tiempo real, Warcraft III. Como os comentábamos en nuestras completas impresiones jugables, se trata de un juego que ha mejorado los gráficos, ha equilibrado las unidades y ha ajustado el videojuego para hacerlo mejor que nunca.

A través del canal de YouTube de CandyLand nos muestra en una comparativa el trabajo en el rediseño de personajes y escenarios, así como de las nuevas cinemáticas, más cinematográficas y con más poder narrativo que nunca, adecuando la fascinante historia del original de 2003 y su expansión a los nuevos tiempos. Según explican en la descripción del vídeo, el clip está montado con los tráilers de la BlizzCon y el llamado B-Roll distribuido por la propia empresa, con lo que se tratan de imágenes oficiales y no especulativas.

PUBLICIDAD
Uno de los retos más grandes de este remake es mantener el estilo artístico actualizado sin traicionar el diseño original

Más de Warcraft III: Reforged en Vandal

"Warcraft III: Reforged es un nuevo guiño de Blizzard a su comunidad que llevaba esperando, durante mucho tiempo, una remasterización o versión HD de una de las entregas más emblemáticas de la historia de la estrategia", os comentábamos en nuestras impresiones.

Warcraft III: Reforged es que nos permitirá disfrutar de todo el contenido original de Warcraft III, es decir, que podremos revivir todo lo ocurrido en Reign of Chaos y The Frozen Throne, con 62 misiones en Rasganorte o Kalimdor en las que podremos controlar a más de 20 héroes y villanos de Warcraft durante más de 40 horas de juego. Además, el equipo de desarrollo de Blizzard nos ha contado que todo el contenido creado por la comunidad con el editor de Warcraft III original podrá importarse en Reforged. Llegará en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir