Comparativa gráfica de Fallout 76 en Xbox One, PS4, PS4 Pro y Xbox One X

Analizan el aspecto del nuevo juego de Bethesda.
·

Bethesda lanzará Fallout 76 el próximo 14 de noviembre en Xbox One y PS4, así como en PC, presentándonos un mundo abierto online de marcado ambiente apocalíptico y rural basad en Virginia Occidental. En esta ocasión, la comparativa gráfica del AnalistadeBits nos presenta las diferencias de resolución o calidad de texturas y modelados del título en Xbox One, Xbox One X y PS4 y PS4 Pro.

Como ya os comentamos en su día, observamos distintos grados de resolución o definición a favor de la adaptación a One X, algo superior incluso a los mostrados por la edición de PS4 Pro del mismo videojuego. Además, en este caso, Fallout 76 ejecuta modelados algo más complejos, texturas más definidas y una paleta de color más viva en su edición para la consola más potente de Microsoft, demostrando el punto extra de rendimiento de esta versión.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76 lleva el mundo de la saga y la supervivencia posapocalípitc al juego en línea. A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con personajes secundarios no jugables. Es decir, todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego. Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Podéis consultar los horarios de la beta para los próximos días.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir