Desde hace menos de dos meses, los jugadores de PC ya pueden disfrutar también de Final Fantasy VII Rebirth, la sobresaliente continuación de Final Fantasy VII Remake, que ha llegado a ordenador con una buena conversión.
Como siempre, eso no ha evitado que el juego tengas algunos problemas técnicos y bugs en ordenador, y por ello Square Enix ha seguido actualizando el juego, ahora lanzando la versión 1.003, que pesa 18 GB, y que está totalmente centrada en corregir errores.
Estos son los cambios del parche 1.003
Como podemos ver en las notas de la versión 1.003, que son bastante escuetas, se mejoró la estabilidad general del juego y se corrigieron varios errores. Además, se solucionó un problema por el cual la aplicación a veces se bloqueaba al jugar en una PC con ciertos productos AMD Radeon. También se redujo el tamaño al descargar el juego en Steam Deck.
Si sigue echando de menos algunas funciones, como ajustar el campo de visión, desbloquear los FPS o compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas, que sepas que ya hay mods que le ponen remedio a estas y otras ausencias, incluido un curioso mod para jugar en primera persona. Si ya estás disfrutando del juego en PC, te recomendados que visites nuestra Guía Final Fantasy VII Rebirth: Trucos, consejos y secretos, en la que te contamos cómo completarlo al 100 % y descubrir todo lo que contiene, que es mucho.