El épico tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree presenta su historia antes del lanzamiento

Bandai Namco y FromSoftware han publicado un nuevo y épico tráiler de la Shadow of the Erdtree, el gran DLC de Elden Ring que llegará el 21 de junio.
·

Queda justo un mes para el lanzamiento de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, el gran y único DLC que FromSoftware prepara para su enorme juego de rol en mundo abierto. Dado que se estrena el próximo 21 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, la compañía junto con la editora Bandai Namco han decidido publicar un nuevo tráiler centrado en la historia de esta expansión.

Tal y como suele ser habitual en los juegos de FromSoftware, la trama de la expansión de Elden Ring se presenta de forma críptica y épica de manera que serán los propios jugadores quienes descubran todos los pormenores de la historia que planteará a partir del mes que viene.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Shadow of the Erdtree con subtítulos en español:

Todo lo que sabemos de Shadow of the Erdtree, la gran expansión de Elden Ring

En Vandal ya os hemos contado todo lo que sabemos de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, una nueva aventura que promete ampliar las fronteras del juego base manteniendo todas sus virtudes. Todavía nos quedan muchas dudas por resolver, aunque FromSoftware ya ha ido desvelando algunos detalles del DLC: cuántos nuevos tipos de armas habrá, si tendrá varios finales y, quizás la más importante, cómo de difícil será la nueva expansión.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Elden Ring: Shadow of the Erdtree PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 21/6/2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Elden Ring

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluirá una nueva y enorme región, la Tierra Sombría, donde encontraremos nuevas mazmorras con nuevos tipos enemigos, nuevas armas y una decena de jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir