Vandal

Juegos de Plataformas 3D para Xbox One

Listado de juegos de Plataformas 3D para Xbox One, con todos los juegos de Plataformas 3D para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Plataformas 3D para Xbox One, por orden alfabético:

A Hat in Time para Xbox One

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 6/12/2017

Bubsy: Paws of Fire es un juego de plataformas y acción con elementos runner y metroidvania protagonizado por el célebre personaje de videojuegos. El título presenta más de un centenar de niveles ambientados en tres mundos diferentes y tres grandes jefes finales. La historia propondrá una alianza imposible entre Bubsy y sus enemigos naturales, los Woolies.

Género: Plataformas 2D / Plataformas 3D / Runner
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Candleman  XBOne
Candleman para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 3/2/2017

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/9/2019

Contrast  XBOne
Contrast para Xbox One

Se trata de un juego para Xbox One en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, con una particular estética 'burlesque', y en el que la luz y la oscuridad serán elementos claves de su jugabilidad. En él descubriremos la historia de Didi, una chica que vive con su madre, ya que su padre las abandonó hace tiempo. Didi compensa su ausencia con Dawn, una amiga que la acompaña cuando nadie más está cerca, y que jugará un importante papel en el argumento.

Género: Plataformas 2D / Plataformas 3D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 1/6/2014

Control  XBOne

Control es un título de acción y aventura en tercera persona desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break. De esta manera, y haciendo hincapié en la narrativa, el videojuego nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/8/2019

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 29/6/2018

Crashbots  XBOne
Crashbots para Xbox One

Género: Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 1/5/2019

Crayola Scoot  XBOne
Crayola Scoot para Xbox One

Género: Otros deportes / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

de Blob  XBOne
de Blob para Xbox One

de Blob es un juego de plataformas y puzles, con grandes dosis de acción, en el que el jugador debe liberar una ciudad alienígena de una oscura corporación que quiere acabar con todo atisbo de color. Esta colaboración con BlitWorks de THQ Nordic ofrece una edición adaptada a PS4 y Xbox One, con mejores cualidades técnicas y multijugador local para hasta cuatro jugadores en diferentes modos de juego.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 14/11/2017

de Blob 2  XBOne
de Blob 2 para Xbox One

de Blob 2 es un juego de plataformas y acción para consolas en el que el color es la pieza clave de la jugabilidad. Nuestra misión no es otra que la de distribuir y llevar los colores y la vida cromática a través de un mundo gris, usando para ello los más variados ingenios y rompecabezas. Esta edición para consolas añade modo cooperativo a pantalla dividida y un mejor apartado técnico.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2018

Deadcore  XBOne
Deadcore para Xbox One

DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

Género: Plataformas 3D / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2017

Ginger: Beyond the Crystal para Xbox One

Ginger: Beyond the Crystal se trata de una aventura de plataformas en la que controlamos al joven Ginger, quien cree que es el único supervivente de su mundo. Por esta razón se queda muy sorprendido cuando se encuentra con otro y este le desvela la realidad: los habitantes de todo el planeta han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 25/10/2016

Grow Up  XBOne
Grow Up para Xbox One

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 16/8/2016

Hover  XBOne
Hover para Xbox One

Hover: Revolt of Gamers para Xbox One es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 19/9/2018

Kewpie-Jazzy  XBOne

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Kick & Fennick para Xbox One

En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar. Su particularidad es que las plataformas, en lugar de con los saltos tradicionales, se desarrollan aprovechando el retroceso del arma, dándole un componente único.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 3/6/2016

Kyurinaga's Revenge para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 3/1/2017

Marble Void  XBOne
Marble Void para Xbox One

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Mega Man 11  XBOne
Mega Man 11 para Xbox One

Mega Man 11 es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y acción de Capcom, que regresa a los videojuegos tras años de inactividad. Mega Man 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

Género: Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 2/10/2018

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Mirror's Edge Catalyst para Xbox One

Mirror’s Edge 2 para Xbox ONe será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 9/6/2016

Momentum  XBOne

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Neon Junctions  XBOne
Neon Junctions para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 5/6/2019

Ninja Pizza Girl para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 20/7/2016

Poi  XBOne
Poi para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 5/9/2017

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Pumped BMX Pro  XBOne
Pumped BMX Pro para Xbox One

Género: 4x4, ATV y MX / Carreras arcade / Ciclismo / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 7/2/2019

Recore  XBOne
Recore para Xbox One

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 16/9/2016

Refunct  XBOne
Refunct para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 7/6/2017

Flecha subir