E3 2021

Los videojuegos de Plataformas más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/6/2021.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  2

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  3

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 25/8/2021

Sube  =

Oddworld: Soulstorm para Xbox One es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Cecile  XBOne

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  6
Ghosts 'n Goblins Resurrection para Xbox One

Ghosts 'n Goblins Resurrection es juego completamente nuevo que sigue muy de cerca la fórmula y la narrativa habitual de la serie de Capcom. Es decir, se trata de una aventura de plataformas y acción 2D en la que deberemos acompañar al valiente caballero Sir Arthur a lo largo de una serie de niveles lineales con el objetivo de derrotar al rey de los demonios y salvar a nuestra amada.

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 1/6/2021

Baja  7

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Vigil: The Longest Night es un videojuego de acción al estilo Dark Souls para consolas y PC en 2D que nos presenta un mundo donde no existe la luz del sol. Leila, la protagonista, regresará a su ciudad natal en busca de su hermana perdida, descubriendo por el camino tanto los secretos que yacen ocultos en la ciudad como el terror inimaginable que amenaza el mundo. Con un complejo árbol de habilidades para ayudarnos a crear un personaje que se adapte a nuestro modo de juego, el título nos ofrecerá grandes dosis de dificultad.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =
Alex Kidd in Miracle World DX para Xbox One

Alex Kidd in Miracle World DX renueva el Alex Kidd in Miracle World de 1986 con gráficos mejorados y nuevo contenido. En concreto, incluye todos los niveles del original y suma otros que amplían el mundo de Alex Kidd, además de gráficos con nuevas animaciones, detalles y mejoras en su jugabilidad gracias a un control más preciso. Incluye un modo Boss Rush para enfrentarnos en cadena a todos los jefes clásicos y un modo retro que devuelve el aspecto original con la pulsación de un simple botón. La música también se ha actualizado con temas remasterizados y reimaginados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/6/2021

Flecha subir