Vandal

Los videojuegos de Plataformas más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/9/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/2/2020

Igual  2

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  3
Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Xbox One

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 8/10/2019

Baja  4
198X  XBOne

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Género: Arcade / Beat'em up / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  5
Cecile  XBOne

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  6

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Oddworld: Soulstorm para Xbox One es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Duck Game  XBOne

Nos vamos hasta un retrofuturista 1984, una época donde los patos vuelan en una batalla frenética por ganarse a la multitud y ganar seguidores. Los patos pueden usar desde rayos de control mental a saxofones, pasando por casi cualquier cosa como arma. Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  11
Castle Crashers Remastered para Xbox One

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 9/9/2015

Baja  =
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/3/2016

Baja  =
Huntdown  XBOne

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Lost Words  XBOne

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Okunoka  XBOne

Okunoka apuesta por el estilo masocore, esto es, un plataformas de alta dificultad que debe superarse mediante el método de prueba y error, pero que cuenta con vidas infinitas. Además, presenta un cuidado aspecto gráfico y que el objetivo es ofrecer una experiencia increíblemente retante para todo tipo de jugadores.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir