Vandal

Juegos de Karts para PSVITA

Listado de juegos de Karts para PSVITA, con todos los juegos de Karts para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Karts para PSVITA, por orden alfabético:

Ben 10 Galactic Racing para PSVITA

BEN 10 Galactic Racing para PSVITA es el primer juego de carreras basado en la famosa serie de televisión. Podremos competir con Ben, Kevin o una de las trece formas alienígenas disponibles a lo largo de 25 pistas ambientadas en cinco planetas del universo Ben 10. Además de contar con un modo torneo en el que convertirnos en el campeón de la galaxia, incluye también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando corramos podremos transformarnos en una de muchas formas alienígenas, consiguiendo recompensas durante ella. Además, podremos usar super poderes.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/3/2012

Cel Damage HD  PSVITA
Cel Damage HD para PSVITA

Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PSVITA de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

Género: Acción / Karts / PS Network
Fecha de lanzamiento: 14/5/2014

El Chavo Kart  PSVITA
El Chavo Kart para PSVITA

El Chavo Kart para PSVITA es un juego de karts al más puro estilo Mario Kart basado en la popular serie mexicana El Chavo del 8, permitiéndonos de este modo que controlemos a los diferentes personajes del show televisivo en alocadas carreras en las que podemos utilizar todo tipo de objetos para fastidiar a nuestros rivales y hacernos con la victoria. La serie original se emitió por primera vez en los años 70, aunque el título se basa en la serie de animación que se realizó mucho después.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Enero 2014

ModNation Racers: Road Trip para PSVITA

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Sonic & All-Stars Racing Transformed para PSVITA

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PSVITA, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/12/2012

Flecha subir