Vandal

Juegos de 4x4, ATV y MX para PSVITA

Listado de juegos de 4x4, ATV y MX para PSVITA, con todos los juegos de 4x4, ATV y MX para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de 4x4, ATV y MX para PSVITA, por orden alfabético:

MUD FIM Motocross World Championship para PSVITA

Este juego de motocross que ya fue lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mes de abril, llega a hora a la nueva portátil de Sony, en una edición que incluirá todo el contenido original de las versiones para consolas domésticas así como el contenido descargable que se ha lanzado en los últimos meses para las plataformas originales en los últimos meses. En lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

MXGP - The Official Motocross Videogame Compact para PSVITA

MXGP - The Official Motocross Videogame Compact es un simulador de motocross lanzado para varias consolas. Desarrollado por los italianos de Milestone, busca alcanzar el realismo con distintas mejoras gráficas y un control realista.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Pumped BMX + PSN para PSVITA

Género: 4x4, ATV y MX / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 22/9/2015

Urban Trial Freestyle PSN para PSVITA

Se trata de un juego de motocross para PSVITA en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

Género: 4x4, ATV y MX / PS Network
Fecha de lanzamiento: 20/2/2013

Flecha subir