Vandal

Juegos de Rally para PSVITA

Listado de juegos de Rally para PSVITA, con todos los juegos de Rally para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Rally para PSVITA, por orden alfabético:

WRC 3  PSVITA
WRC 3 para PSVITA

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PSVITA para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

WRC 4  PSVITA
WRC 4 para PSVITA

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PSVITA ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

WRC 5  PSVITA
WRC 5 para PSVITA

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/10/2015

Flecha subir