Vandal

Juegos de Motos para PSVITA

Listado de juegos de Motos para PSVITA, con todos los juegos de Motos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Motos para PSVITA, por orden alfabético:

MotoGP 13  PSVITA
MotoGP 13 para PSVITA

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para PSVITA, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/6/2013

MotoGP 13 Compact PSN para PSVITA

Se trata de una versión "reducida" para PSVITA del juego casi homónimo que brindaun título digital más accesible. Esta nueva versión sólo incluye las motos de la categoría MotoGP y menos modos de juego, todo ello a un precio inferior. Con la misma jugabilidad del título completo, esta versión Compact incluye el modo Grand Prix, que permite elegir moto, piloto y circuito, el modo Campeonato, que permite correr toda una temporada en la categoría MotoGP, y los modos multijugador online y a pantalla partida.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

MotoGP 14  PSVITA
MotoGP 14 para PSVITA

El juego con la licencia oficial del campeonato prepara un nuevo título para PSVITA para seguir puliendo la experiencia de las dos ruedas. Esta nueva entrega de la saga vuelve a estar desarrollada por Milestone, incluye las pistas y pilotos de la temporada oficial MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado, lo que se traduce en más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuito

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 4/7/2014

MotoGP 14 Compact  PSVITA
MotoGP 14 Compact para PSVITA

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Skeleton Rider PSN para PSVITA

Skeleton Rider es un juego de plataformas y velocidad, en el que, sobre una bicicleta, tendremos que recorrer peligrosos escenarios. Se trata de un juego accesible, aunque complejo de dominar, en el que destaca su particular estética, que imita los dibujos realizados sobre papel con un lápiz.

Género: Motos / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 9/7/2014

Flecha subir