Vandal

Juegos de Carreras futuristas para Android

Listado de juegos de Carreras futuristas para Android, con todos los juegos de Carreras futuristas para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras futuristas para Android, por orden alfabético:

Cosmic Challenge para Android

Cosmic Challenge es un juego de velocidad de ambientación futurista para dispositivos móviles que nos llevará a competir a través de distintos circuitos enrevesados y llenos de obstáculos con las más rápidas naves. Cosmic Challenge ofrece además soporte para creación de niveles y pistas, gráficos en tres dimensiones y juego online.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/5/2016

Protoxide: Carrera A Muerte para Android

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Red Bull Air Race para Android

Red Bull Air Race es un juego free-to-play para Android en el que se nos propone competir en las cada vez más famosas carreras aéreas organizadas por Red Bull, un campeonato en la que pilotos de todo el mundo compiten por batir el cronómetro en torneos de alta velocidad aeronáutica a través de los escenarios más peligrosos.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/9/2014

RISE: Race The Future para Android

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Vector Runner  Android
Vector Runner para Android

Vector Runner para Android hace honor a los antiguos juegos de Atari, en la época de los primeros juegos vectoriales. Gráficos modestos y control antiguo. Su jugabilidad es heredera directa de los títulos más clásicos de Atari, y eso, para los nostálgicos, es muy buena señal. Carreras, obstáculos y velocidad tormentosa, en un título que usa los vectores y las figuras bidimensionales para crear tensión y emoción. Sin duda, una propuesta para los jugones con más morriña.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Flecha subir