Vandal

Juegos de Carreras futuristas para Wii U

Listado de juegos de Carreras futuristas para Wii U, con todos los juegos de Carreras futuristas para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras futuristas para Wii U, por orden alfabético:

F-Zero CV  para Wii U

Nos trasladamos hasta el año 2560 para revivir la competición de carreras más prestigiosa es el campeonato F-ZERO. Este clásico de Nintendo llega ahora a Wii U para volver a deleitarnos con sus gráficos basados en la rutina gráfica Mode 7 de Super Nintendo. Así, los aficionados de la saga podrán revivir una de las entregas más queridas, con su gran banda sonora, y con la particularidad de que ahora nos llega su versión norteamericana, que funciona más rápido que la original.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/2/2013

F-Zero X CV para Wii U

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/11/2016

F-Zero: GP Legend CV para Wii U

El clásico juego de carreras F-Zero: GP Legend ahora está disponible en la consola virtual de Wii U. Deberemos completar las histoias únicas de cada personaje para poder desbloquear los 8 pilotos disponibles entre los que encontraremos al gran Captain Falcon, el misterioso Samurai Goroh y el misterioso Black Shadow. Cada historia va acompañada de una escena única para el perfil de cada piloto. En total hay 40 misiones que superar hasta completar el modo historia. Además dispondremos de un modo competición con tres niveles de dificultad y el modo Misión Zero que pondrá a prueba todas nuestras habilidades de conducción.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 1/1/2015

F-Zero: Maximum Velocity CV para Wii U

En este juego de velocidad para Game Boy Advance, recuperamos la mítica saga de SNES. Un cuarto de siglo después de los heroicos acontecimientos de este título, los descendientes de los famosos pilotos, como el Captain Falcon, ponían a prueba su pericia al volante en 10 aerodeslizadores de alta velocidad totalmente nuevos. F-ZERO Maximum Velocity ofrece competiciones por tierra y aire en cuatro series de cinco pistas cada una, más una pista adicional y un circuito al que sólo se puede acceder en el modo multijugador.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 17/4/2014

FAST Racing Neo eShop para Wii U

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 10/12/2015

Flight of Light eShop para Wii U

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/8/2017

Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo para Wii U

Hot Wheels El Mejor Piloto del Mundo para Wii U nos reta a formar parte del equipo Hot Wheels, un grupo de pilotos de élite que compiten para ser considerados el mejor del mundo. Los corredores están divididos en cuatro equipos, cada uno con su disciplina, y tendremos que competir en 4 circuitos diferentes, superando más de 50 desafíos y pilotando 24 vehículos de Hot Wheels que podremos personalizar. Tendremos que ser los más hábiles al volante, y aprovechar los saltos para hacer acrobacias.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/9/2013

Race the Sun eShop para Wii U

Race the Sun para Wii U nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/10/2015

RISE: Race The Future para Wii U

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Runbow eShop para Wii U

Runbow es un juego de plataformas que apuesta por un ritmo caótico dentro del género party, contando un modo para nueve jugadores locales, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

Género: Carreras futuristas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 3/9/2015

Flecha subir