Vandal

Juegos de Carreras futuristas para Xbox One

Listado de juegos de Carreras futuristas para Xbox One, con todos los juegos de Carreras futuristas para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Carreras futuristas)

Sube  1
RISE: Race The Future para Xbox One

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lanzamientos (Carreras futuristas)

Juego
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (Carreras futuristas)

Más valorados (Carreras futuristas)

Juego
Thumper para Xbox One
8.6
XBOne
Carreras futuristas / Ritmo
Race the Sun para Xbox One
8.4
XBOne
Carreras futuristas / Velocidad
AVICII Invector para Xbox One
8
XBOne
Carreras futuristas / Velocidad
Redout: Lightspeed Edition para Xbox One
7.8
XBOne
Carreras futuristas / Velocidad
GRIP: Combat Racing para Xbox One
7.2
XBOne
Acción / Carreras futuristas
oOo: Ascension para Xbox One
7
XBOne
Arcade / Carreras futuristas
RAZED para Xbox One
6.7
XBOne
Carreras futuristas / Velocidad
Lightfield para Xbox One
6.5
XBOne
Carreras futuristas / Velocidad
Trailblazers para Xbox One
6.5
XBOne
Carreras futuristas / Velocidad
Xenon Racer para Xbox One
6.1
XBOne
Carreras arcade / Carreras futuristas
Todos los ránkings (Carreras futuristas)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
AVICII Invector para Xbox One

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Xenon Racer  XBOne
Xenon Racer para Xbox One

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

Género: Carreras arcade / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 26/3/2019

GRIP: Combat Racing para Xbox One

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 6/11/2018

Trailblazers  XBOne
Trailblazers para Xbox One

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/5/2018

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir