Vandal

Juegos de Carreras futuristas para Switch

Listado de juegos de Carreras futuristas para Switch, con todos los juegos de Carreras futuristas para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Carreras futuristas para Switch, por orden alfabético:

Fast RMX  Switch
Fast RMX para Nintendo Switch

Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/3/2017

FutureGrind  Switch
FutureGrind para Nintendo Switch

Género: Carreras futuristas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/1/2019

GRIP: Combat Racing para Nintendo Switch

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 6/11/2018

Mercury Race  Switch
Mercury Race para Nintendo Switch

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/2/2019

oOo: Ascension  Switch
oOo: Ascension para Nintendo Switch

Género: Arcade / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 4/10/2018

Party Crashers  Switch
Party Crashers para Nintendo Switch

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 4/10/2018

RAZED  Switch
RAZED para Nintendo Switch

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/12/2018

Redout: Lightspeed Edition para Nintendo Switch

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

RISE: Race The Future para Nintendo Switch

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/7/2019

Runbow  Switch
Runbow para Nintendo Switch

Género: Carreras futuristas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 3/7/2018

Space Ribbon  Switch
Space Ribbon para Nintendo Switch

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/8/2018

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Thumper  Switch
Thumper para Nintendo Switch

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

Género: Carreras futuristas / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 18/5/2017

Trailblazers  Switch
Trailblazers para Nintendo Switch

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 15/11/2018

VSR: Void Space Racing  Switch
VSR: Void Space Racing para Nintendo Switch

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/7/2018

Xenon Racer  Switch
Xenon Racer para Nintendo Switch

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

Género: Carreras arcade / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 26/3/2019

Flecha subir