X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / MMO
PC, XBOne, PS4:
Switch:
XSX, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Phoenix Labs
Producción: Phoenix Labs
Distribución: Epic Games Store
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Dauntless

Información del juego

A la venta en España: 21/5/2019

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Luchando contra los Behemoths

Dauntless se define como un título de acción y rol con fuerte énfasis en el cooperativo, y al igual que Monster Hunter, nos invita a luchar contra criaturas y monstruos en un entorno salvaje con sus propios ecosistema. En el juego deberemos abatir a los Behemoths, poderosas y feroces criaturas casi mitológicas, mientras creamos armas, forjamos armaduras y descubrimos los secretos de un paraje en el que tenemos que sobrevivir y hacernos toda una leyenda. Los Behemoths tienen comportamientos únicos y viven en zonas aisladas, ya sean pantanos, praderas, montañas nevadas o desérticas sabanas. Cada monstruo extrae su poder del llamado aether, una energía que puebla las Islas Fragmentadas y cuyo uso irresponsable está condenando a los humanos que intentan seguir su día a día en este territorio.

Por eso, y configurando a nuestro personaje, definiendo su rol y preparándonos para la caza, tendremos que acechar, seguir y rastrear a estos enormes monstruos, derribándolos y compartiendo la gloria con nuestros amigos y contactos. Si somos duchos en la lucha, obtendremos grandes recompensas y construiremos un personaje cada vez más experimentado y poderoso, con mejores equipos y armas.

Expansiones y soporte

El mundo de las Islas Fragmentadas está en continua expansión, y sus desarrolladores, veteranos de BioWare, Capcom y Blizzard, están ofreciendo contenido constante en forma de misiones, nuevos monstruos, Behemoths y escenarios. El videojuego, además de ofrecer soporte online, incluye una pequeña campaña ideal para aprender a manejarnos en su control y propuesta.

¿Merece la pena Dauntless? Escribe tu opinión

Últimas noticias

TODOS los Materiales de Dauntless y cómo conseguirlos
16:51 18/6/2019 | Te mostramos todos los objetos disponibles en Dauntless, así como qué Behemoth los deja caer o qué partes destruir para hacerte con todos los necesarios.

Cómo interrumpir a los Behemoth en Dauntless
18:22 12/6/2019 | La mecánica de interrumpir nos permite hacer que los Behemoths de Dauntless se detengan en seco y puedas golpear a placer durante unos cuantos segundos. Te contamos cómo hacerlo.

Cross-save en Dauntless: cómo jugar con tu cuenta en otra plataforma
17:58 12/6/2019 | Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar en cualquier plataforma y siempre con la misma cuenta. Te contamos cómo puedes hacerlo con mucha facilidad.

Crossplay en Dauntless: cómo jugar con gente de Switch, PS4, Xbox, PC
17:19 12/6/2019 | Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar con gente de otras plataformas. Te contamos cómo funciona y las limitaciones del sistema a la hora de jugar con amigos.

Servidores llenos y cómo saltarte la cola en Dauntless
19:34 11/6/2019 | ¿No puedes entrar a jugar porque hay mucha gente? Te contamos qué puedes hacer para solucionarlo y volver a dar caza a los Behemoths más peligrosos deljuego.

Armas y armaduras exóticas en Dauntless y cómo conseguirlas
19:15 11/6/2019 | Existe un rango especial de armas y armaduras en Dauntless, las exóticas, y se consiguen de una manera concreta. Te mostramos cómo hacerte con todas ellas para ampliar tu arsenal.

Cómo conseguir orbess en Dauntless
18:11 11/6/2019 | Vas a necesitar toneladas de orbes si quieres mejorar al máximo tus armas y armaduras en Dauntless. Te contamos cómo conseguirlos fácilmente.

Preguntas frecuentes en Dauntless
14:31 11/6/2019 | Resolvemos las dudas más habituales que tendrás a la hora de jugar a Dauntless: si tiene crossplay, cómo conseguir materiales de mejora, cómo solucionar los problemas con los servidores...

Dauntless: cómo jugar en modo heroico
13:54 11/6/2019 | La dificultad más alta del juego nos plantea ventajas y desventajas. Te contamos cómo funciona la dificultad heroica de Dauntless y por qué deberías probar suerte en ella.

Patrulla y Rastreo en Dauntless: diferencias y recompensas
17:55 10/6/2019 | Descubre las diferencias entre hacer una Patrulla y hacer un Rastreo, las ventajas y desventajas de cada tipo, etc. Consigue buenas recompensas o caza monstruos concretos.

Cómo desbloquear nuevos Behemoths en Dauntless
12:49 10/6/2019 | Te mostramos la manera que Dauntless tiene de presentarte nuevos Behemoths. No luches constantemente contra los mismos bichos, supera los desafíos para hacer frente a las bestias más poderosas.

Hellion Roca Ardiente en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
19:34 8/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Hellion Roca Ardiente de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Pangar Lomo Ártico en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
20:52 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Pangar Lomo Ártico de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Quillshot Púa Letal en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
19:30 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Quillshot Púa Letal de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Kharabak Verdugo en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
17:20 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Kharabak Verdugo de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Embermane Índigo en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
16:31 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Embermane Índigo de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Nayzaga Fauces Eléctricas en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
13:05 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Nayzaga Fauces Eléctricas de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Koshai en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
11:16 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Koshai de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Riftstalker en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
20:52 6/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Riftstalker de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Valomyr en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
18:15 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Valomyr de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Pangar en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
16:49 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Pangar de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Boreus en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
14:03 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Boreus de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Srkaev en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
13:04 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Srkaev de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Boreus Terror Gélido en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
12:35 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Boreus Terror Gélido de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Drask en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
11:45 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Drask de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Stormclaw en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
10:41 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Stormclaw de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Nayzaga en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
10:01 5/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Nayzaga de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Skarn sísmico en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
19:05 4/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Skarn sísmico de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Kharabak en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
18:05 4/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Kharabak de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Vídeos

Vídeo
2020-12-03 09:30:00
La caza de monstruos de Phoenix Labs recibe su actualización más grande hasta la fecha.
Vídeo
2019-07-18 12:29:00
Dauntless da la bienvenida a la actualización Fortune and Glory, con la que viajaremos hasta la Isla de las Pruebas.
Vídeo
2019-05-22 10:45:00
Ofrecerá juego cruzado.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dauntless para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).