Call of Duty Warzone y Vanguard presentan sus novedades de la temporada 4

Nuevas armas, operadores, modos y hasta cambios en el mapa de Caldera. ¡Y un nuevo mapa entero! La temporada 4, 'Mercenarios con la suerte', llegará el 22 de junio.
·

Aunque después de la pasada edición del Summer Game Fest todos los seguidores de Call of Duty tienen ya en su punto de mira a Modern Warfare 2 (2022), la secuela del reboot de 2019 que traerá de nuevo al Capitán Price y a la Task Force 141, Warzone y Vanguard siguen creciendo juntitos de la mano y amplían ahora sus frontera con la temporada 4. Como es habitual, se ha compartido la hoja de ruta con todas las novedades que están por llegar con la temporada titulada; Mercenarios con la suerte, que estará disponible en ambos juegos a partir del 22 de junio.

Verdaderamente, Warzone es el que sale mejor parado en esta ocasión, con un nuevo mapa, Fortune's Keep, y con nuevos puntos de interés para el mapa de Caldera, con el regreso de una zona sacada de Verdansk y que seguro encantará a los más veteranos de botín: Storage Town. Y por supuesto la esperada mejora de la visibilidad. El resto, grosso modo, sigue a pies juntillas lo presentado en anteriores ocasiones: nuevos modos, nuevas armas, nuevos operadores y más que repasaremos justo a continuación para que no os perdáis ninguna novedad.

Call of Duty Warzone y Vanguard
PUBLICIDAD

Todas las novedades de la temporada 4 de Warzone y Vanguard

Warzone

  • Nuevo mapa para Isla del Renacer: Fortune's Keep.
  • Actualización de Caldera con nuevas zonas, reducción de la vegetación, ajustes en los puntos de interés y zonas de loot de mercenarios.
  • Nuevas características (redespliegue portable, granada PEM...).
  • Nuevos modos como Rebirth of the Dead, Fortune's Keep y más.

Vanguard

  • Nuevos mapas: USS Texas 1945 y Desolation.
  • Nuevo modo de Juego de Armas.
  • Shi No Numa llega a los zombis con nuevas misiones, nuevos camuflajes de Pack-A-Punch y más novedades.

Armas y operadores para ambos

  • Operadores: Carver Butcher, Callum Hendry y Ikenna Olowe.
  • Armas: Marco 5, UGM-0, Vargo-S y un arma cuerpo a cuerpo.
  • Habrá también nuevos lotes en la tienda para comprar más equipamientos.

La temporada 4 como veis viene cargada de contenido como siempre, que eso pocas veces le ha faltado a Warzone y a su Call of Duty acompañante. El nuevo mapa para Rebirth debería ser un soplo de aire fresco para el modo, así como los nuevos puntos de interés para el mapa de Caldera y las novedades que se han implementado con respecto al mapa grande de esta era de Pacific en el battle royale.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir