Tres Call of Duty llegan a Steam: Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard

Estos tres 'shooter', que no habían sido lanzados en Steam en su fecha, están de oferta con un 50 % de descuento durante los próximos días.
·

Activision Blizzard ha lanzado tres Call of Duty de los últimos años en Steam, la tienda de Valve para PC. Se trata de Call of Duty: Modern Warfare -el juego de 2019-, Call of Duty: Black Ops Cold War de 2020 y Call of Duty Vanguard de 2021. Hasta el 23 de marzo se pueden conseguir con un 50 % de rebaja respecto a su precio estándar, 29,99 euros cada uno en lugar de 59,99 euros.

Mientras que Call of Duty Modern Warfare 2 de 2022 se estrenó simultáneamente en Battle.net de Blizzard y Steam -seguido de Call of Duty Warzone 2-, la saga se había ausentado de Steam desde Call of Duty: WW2 en 2017.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward fue un reinicio de uno de los Call of Duty más recordados, Call of Duty 4: Modern Warfare, y logró atraer de nuevo la atención por el shooter tras algunas entregas que habían perdido impacto; estrenó motor gráfico y vino acompañado del battle royale gratuito Warzone. Call of Duty: Black Ops Cold War se ambienta en la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, algo continuista con la fórmula de Treyarch. Finalmente, Call of Duty Vanguard de Sledgehammer Games nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, la temática de los primeros juegos de la serie, lo que influye en el armamento y ritmo de juego.

Call of Duty llegaría a consolas de Nintendo si Microsoft compra Activision Blizzard

Además de las plataformas habituales, Call of Duty volvería a consolas de Nintendo tras el acuerdo firmado con Microsoft y que compromete a la compañía de Xbox a lanzar Call of Duty en estos sistemas si se cierra la compra de Activision Blizzard. Lo harían de manera nativa, no con la nube, aseguran desde Microsoft: "El equipo de desarrollo de Activision tiene un largo historial de optimización de rendimiento de videojuegos para las capacidades del hardware disponible".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir