COD Vanguard: Cómo conseguir los camuflajes oro, diamante y atómico

Te explicamos cómo saber cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para poder desbloquear todos los camuflajes oro, diamante y atómico de las armas en Call of Duty: Vanguard.
COD Vanguard: Cómo conseguir los camuflajes oro, diamante y atómico
·

Como en cada COD desde los últimos años, Call of Duty: Vanguard presenta nuevos camuflajes de armas para que podamos personalizar nuestro equipamiento como más nos guste en el multijugador. Existen hasta 10 conjuntos de desafíos estándar de camuflaje que podemos completar, pero sin lugar a dudas el más especial de todos es el desafío de maestría llamado "Completista", que está reservado para los camuflajes de estilo oro, diamante y atómico (este último una novedad de Vanguard).

Si quieres saber cuáles son los requisitos de los desafíos para desbloquear los camuflajes de armas oro, diamante y atómico, a continuación te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo desbloquear los camuflajes oro, diamante y atómico?

Call of Duty: Vanguard - Cómo desbloquear los camuflajes oro, diamante y atómico

PUBLICIDAD

Call of Duty: Vanguard tiene hasta tres camuflajes de maestría: oro, diamante y atómico (el camuflaje atómico es el más especial de los tres y, por ello, es el último que obtendrás). Para poder desbloquear estos camuflajes debemos cumplir una serie de desafíos y requisitos previos, claro está.

Si entras en la personalización de armamento del juego y escoges cualquier arma, accedes a la armería y después te diriges a la pestaña "Personalizar", podrás entrar en los camuflajes disponibles y ver por ti mismo cuáles hay y qué requisitos tiene cada uno de sus desafíos para poder desbloquearlos. Así podrás conocer la totalidad de los camuflajes y sus desafíos.

Pues bien, para poder desbloquear los camuflajes oro, diamante y atómico necesitas cumplir con lo siguiente:

  • Camuflajes de oro: completa todos los desafíos de camuflaje de arma para un arma.
  • Camuflajes diamante: desbloquea el camuflaje dorado para 3 armas de una categoría.
  • Camuflajes atómicos: desbloquea el camuflaje de diamante para todas las clases de armas.

Call of Duty: Vanguard - Desafíos y requisitos para conseguir los camuflajes oro, diamante y atómico

Para que quede claro, pongamos un ejemplo: si quieres desbloquear el camuflaje de oro para la MP-40, tendrías que completar los 10 conjuntos de desafíos estándar de camuflaje para dicho arma. Y si quieres desbloquear el camuflaje diamante, entonces debes desbloquear antes el camuflaje dorado para 3 subfusiles (porque la MP-40 es un subfusil).

Ahora bien, como has visto el camuflaje atómico te llevará muchísimo tiempo conseguirlo porque requiere que desbloquees primero absolutamente todos los camuflajes de diamante de todas las armas del juego disponibles. Así que ármate de paciencia si vas a por ello y revisa bien todos los desafíos para ir poco a poco cumpliéndolos en tus partidas.

Cabe mencionar que los camuflajes oro y diamante son similares a los vistos en anteriores entregas de la saga, pero el camuflaje atómico es original de Vanguard y tiene un estilo de arcoíris con patrones animados.

Call of Duty: Vanguard - Camuflaje atómico

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde GamesIndustry realizan una encuesta para averiguar por qué los usuarios se han alejado de Call of Duty: Vanguard. El juego ha tenido el peor lanzamiento en Reino Unido en una década.
Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.

Buscar en la guía

Flecha subir