¿Cuánto dura la campaña de Call of Duty Vanguard?

Aquí te desvelamos cuál es la duración total de la campaña principal de Call of Duty: Vanguard, compuesta por 9 misiones y varios interludios cinematográficos.
¿Cuánto dura la campaña de Call of Duty Vanguard?
·

Tal y como Activision nos tiene acostumbrados, la nueva entrega de la franquicia COD, Call of Duty: Vanguard, presenta una campaña principal para un solo jugador que, en esta ocasión, nos lleva de vuelta hacia el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games.

Todo el mundo sabe que los modos multijugador de COD nos pueden entretener durante un sinfín de horas, no obstante, seguramente no serán pocos los jugadores que quieran saber de antemano qué tiene para ofrecer la campaña de Vanguard y cuál es su duración en total (dada la fama que arrastran las anteriores entregas por ofrecer historias cortas que pueden completarse prácticamente en una tarde). Pues bien, a continuación en esta entrada de nuestra guía te contamos cuánto dura la campaña de Vanguard.

¿Cuánto dura la campaña de Call of Duty: Vanguard?

¿Cuánto dura la campaña de Call of Duty: Vanguard?

PUBLICIDAD

La campaña de Call of Duty: Vanguard está formada por 9 misiones diferentes y dura aproximadamente un total de 5 o 6 horas, incluyendo sus numerosas cinemáticas. Este dato de duración es el más extendido según las opiniones de la crítica y los jugadores del título. Se trata de una duración bastante típica dentro de la franquicia shooter y no pillará a nadie por sorpresa.

  • Ahora bien, esta duración puede fluctuar dependiendo del tipo de jugador y la dificultad escogida.
  • Por ejemplo, si se juega en la dificultad más fácil y se va a toda prisa, la campaña apenas rondará las 4 horas con un poco de suerte.
  • En cambio, si se escoge la dificultad más alta, como habrá que estar cubriéndose constantemente para no morir y pensar muy bien nuestros movimientos, la campaña puede extenderse a las 7 horas como mucho.

Call of Duty: Vanguard - Duración de la campaña

La duración también podría verse ampliada en caso de querer obtener todos los trofeos y logros relacionados con las misiones principales, uno de los pocos motivos para repetir las misiones del juego que, por lo demás, no tienen rejugabilidad ya que se trata de una campaña muy lineal.

Sea como sea, después de completar la campaña de Vanguard aún nos esperan cientos de horas en el multijugador y el modo Zombis.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde GamesIndustry realizan una encuesta para averiguar por qué los usuarios se han alejado de Call of Duty: Vanguard. El juego ha tenido el peor lanzamiento en Reino Unido en una década.
Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.

Buscar en la guía

Flecha subir