COD Vanguard: Fuentes de los rituales y ventajas de Der Anfang - Localización

Te mostramos cuáles son los 5 tipos de ventajas disponibles en el modo Zombis Der Anfang de Call of Duty: Vanguard y dónde puedes encontrar la localización de las fuentes de estos rituales.
COD Vanguard: Fuentes de los rituales y ventajas de Der Anfang - Localización
·

En el modo Zombis Der Anfang de Call of Duty: Vanguard, como es habitual, tenemos disponibles varias ventajas únicas que podemos activar en la partida para recibir ciertos potenciadores especiales.

  • En esta entrega de la saga las ventajas de los Zombis se consiguen por medio de las fuentes de los rituales.
  • Hay un total de 5 tipos de ventajas de rituales disponibles.
  • Las ventajas tienen hasta 4 niveles de mejora, aunque el primero de ellos siempre es gratuito, el resto cuestan esencias.
  • Las fuentes de los rituales se encuentran dispersas por todo el área de Stalingrado y según los objetivos que completes podrás activar unas u otras ventajas antes.
  • Ten en cuenta que si mueres y tus compañeros te reviven, perderás un nivel de mejora de las ventajas cada vez que esto ocurra y tendrás que volver a comprarlo (aunque las ventajas nunca pueden perderse de su primer nivel).

Si no sabes cuáles son las cinco ventajas de rituales del modo Der Anfang, ni tampoco tienes idea de dónde encontrar las fuentes, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos sus características y localizaciones.

PUBLICIDAD

Fortaleza maligna - Localización

Call of Duty: Vanguard - Fortaleza maligna - Localización

  • ¿Cuál es su ventaja?: aumenta tu salud máxima.
  • ¿Dónde se encuentra la fuente?: en la entrada de la Oficina, puedes acceder a ella después de completar el objetivo del suroeste de la plaza de la Fuente.

Frenesí demoníaco - Localización

Call of Duty: Vanguard - Frenesí demoníaco - Localización

  • ¿Cuál es su ventaja?: potencia la velocidad de recarga de las armas.
  • ¿Dónde se encuentra la fuente?: se encuentra en el interior de la Sala de la Caldera al que se accede desde la Fila este de Panzer.

Daño diabólico - Localización

Call of Duty: Vanguard - Daño diabólico - Localización

  • ¿Cuál es su ventaja?: aumenta el daño crítico que hacen tus disparos.
  • ¿Dónde se encuentra la fuente?: se encuentra dentro de Viviendas, al suroeste de la plaza central y la posición de la fuente de Fortaleza maligna.

Vigor venenoso - Localización

Call of Duty: Vanguard - Vigor venenoso - Localización

  • ¿Cuál es su ventaja?: aumenta la velocidad de regeneración de salud.
  • ¿Dónde se encuentra la fuente?: se encuentra en la Fila este de Panzer, puedes llegar a él después de completar el objetivo al norte de la plaza central.

Premura de éter - Localización

Call of Duty: Vanguard - Premura de éter - Localización

  • ¿Cuál es su ventaja?: potencia la velocidad de movimiento.
  • ¿Dónde se encuentra la fuente?: se encuentra dentro del edificio del Teatro, al que puedes entrar después de completar el objetivo del noreste de la plaza de la Fuente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde GamesIndustry realizan una encuesta para averiguar por qué los usuarios se han alejado de Call of Duty: Vanguard. El juego ha tenido el peor lanzamiento en Reino Unido en una década.
Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.

Buscar en la guía

Flecha subir