Call of Duty Vanguard: TODOS los modos multijugador disponibles

Te mostramos todos los modos de juego multijugador que hay disponibles en Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento. ¡Descubre cómo se juega cada uno y pruébalos todos!
Call of Duty Vanguard: TODOS los modos multijugador disponibles
·

Call of Duty: Vanguard, al igual que sus predecesores, es un título que se centra sobre todo en su vertiente multijugador online. Este shooter de Activision, como cada año, dispone de varios modos de juego multijugador para que su amplísima comunidad tenga suficientes posibilidades a la hora de batallar en los mapas disponibles.

En esta entrega, al menos en el momento de su lanzamiento, hay hasta 8 modos de juego multijugador diferentes (todo ello sin contar el modo Zombis). Por supuesto, con el paso de las semanas y la llegada de nuevas temporadas, entrarán nuevos modos temporales en rotación.

PUBLICIDAD

A continuación en esta entrada de nuestra guía vamos a enseñarte las características de los modos multijugador disponibles en el lanzamiento de COD: Vanguard y qué es y cómo funciona el filtro de ritmo de combate.

Duelo por equipos

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Duelo por equipos

  • El modo Duelo por equipos es el clásico modo en el que los jugadores se dividen en dos equipos distintos.
  • El objetivo para ganar es lograr realizar más bajas con tu equipo que el equipo contrario.
  • El primer equipo que realice la cantidad de bajas determinada ganará la partida.

Dominio

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Dominio

  • En el modo Dominio el objetivo es capturar las zonas designadas del mapa para ganar puntos para tu equipo.
  • No solo hay que capturar las zonas, sino también defenderlas para poder seguir acumulando puntos.
  • El primer equipo que logre alcanzar la puntuación objetivo ganará la partida.

Baja confirmada

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Baja confirmada

  • El modo Baja confirmada es similar al Duelo por equipos, excepto que en esta ocasión los jugadores deben eliminar oponentes y recuperar sus placas de identificación.
  • El objetivo es matar tantos enemigos como puedas para recuperar sus placas y obtener puntos.

Buscar y destruir

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Buscar y destruir

  • El modo Buscar y destruir divide a los jugadores en dos equipos, unos deben colocar una bomba en un punto del escenario y los otros deben evitar que esto suceda.
  • Los jugadores solo tienen una vida en este modo, por lo que no hay reapariciones disponibles.
  • Gana el equipo que logre su objetivo o que elimine a todos los rivales.

Patrulla

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Patrulla

  • El modo Patrulla nos invita a capturar una zona determinada para ganar puntos.
  • La particularidad del modo es que la zona a capturar estará en movimiento, por lo que hay que seguirla por el escenario y no vale con estas quietos defendiéndola.
  • Gana el equipo que haya conseguido la mayor cantidad de puntos cuando termine el tiempo de la partida.

Contra todos

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Contra todos

  • El modo Contra todos es uno de los modos más populares y veteranos de la saga, en él, como su propio nombre indica, los jugadores luchan todos contra todos (es decir, no hay equipos).
  • Gana el último jugador que logre quedar con vida.

Punto Caliente

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Punto Caliente

  • El modo Punto Caliente nos propone que intentemos capturar un objetivo giratorio.
  • El reto está en intentar permanecer dentro del objetivo el mayor tiempo posible.

Colina del Campeón

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: Colina del Campeón

  • Colina del Campeón es un nuevo modo diseñado para Call of Duty: Vanguard.
  • Se trata de un torneo en el que participan hasta ocho escuadrones en dúos o en tríos.
  • Las partidas de este modo se juegan en mapas diseñados específicamente para el modo, donde su tamaño reducido está pensado para un juego frenético y cuerpo a cuerpo.
  • El último equipo que logre quedar en pie gana.

¿Qué son los filtros de ritmos de combate?

Call of Duty: Vanguard - Modos de juego multijugador: ¿Qué son los filtros de ritmos de combate?

Este año con COD: Vanguard se ha introducido un nuevo filtro de partidas en la saga que se ha dado a conocer como el ritmo de combate. Esta configuración, que se puede escoger entre las opciones de filtros de búsqueda de las partidas públicas, nos permite crear una experiencia multijugador más orientada hacia nuestro estilo de juego.

Los ritmos de combate determinan el número de jugadores que habrá en una partida, por lo tanto, tenemos los siguientes disponibles:

  • Ritmo de combate táctico: para los veteranos de la franquicia, un ritmo de combate que la gran mayoría de jugadores sentirá muy familiar ya que establece las partidas para un máximo de 12 jugadores, es decir, 6v6.
  • Ritmo de combate asalto: una experiencia equilibrada entre táctico e intenso, pensada para ofrecer suficiente margen para moverse mientras hay objetivos para matar. Estas partidas permiten entre 14 y 36 jugadores, es decir, 7v7 o 18v18 (depende del tamaño del mapa).
  • Ritmo de combate intenso: diseñado para los jugadores que quieren estar constantemente en movimiento, jugando de forma agresiva y rápida. Sus partidas permiten entre 16 y 48 jugadores, es decir, 8v8 o 24v24 (depende del tamaño del mapa).

Por defecto cuando busques partida pública estos tres filtros de ritmo de combate estarán activados, pero recuerda que puedes cambiar tus preferencias cuando quieras para que las partidas se adapten lo máximo posible a lo que estás buscando, o lo que te apetece jugar en cada momento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.
La nueva entrega de Call of Duty ha vendido más de 41.000 copias en su fin de semana de lanzamiento en Japón, aunque no le bastan para superar a Mario Party Superstars, el más vendido de la semana.

Buscar en la guía

Flecha subir