Call of Duty Warzone y Vanguard recibirán su última temporada la próxima semana

Activision ha anunciado que 'Última batalla', la Temporada 5 de Vanguard y Warzone, se estrenará el 24 de agosto con cambios en Caldera, modos, nuevos mapas y otros contenidos.
·

Última batalla, la quinta y última temporada de Call of Duty: Vanguard y la versión actual de Call of Duty: Warzone, estará disponible el miércoles 24 de agosto, según ha anunciado Activision. La actualización gratuita traerá consigo cambios en el mapa Caldera del battle royale y nuevos modos por tiempo limitado; mientras que en el multijugador del shooter de Sledgehammer Games se añadirán mapas, armas y otros contenidos. Tampoco se han olvidado de los Zombis, con una conclusión a modo de prueba de oleadas.

Activision resume las novedades: "Última batalla traerá grandes actualizaciones a las tres experiencias de juego. En Warzone, el Pico de Caldera está listo para retumbar. ¿Causarás estrago o defenderás la isla de los sabotajes? En el Multijugador, muévete hacia dos nuevos mapas vertiginosos, Beheaded y Fortress. En Zombis, continúa la saga Dark Aether y enfréntate a Kortifex the Deathless en el final basado en oleadas de Vanguard, 'The Archon'".

PUBLICIDAD

La Temporada 5 comenzará el 24 de agosto. Call of Duty: Vanguard recibirá una actualización el 23 de agosto a las 18:00 hora peninsular española, mientras que Call of Duty: Warzone se actualizará a la misma hora del 24 de agosto.

En Warzone el volcán entrará en erupción, el Gulag en Caldera se traslada de lugar, se añaden cambios de iluminación, se incorporan nuevas herramientas y se estrena un modo, Operation: Last Call, inspirado por Buscar y destruir.

CoD Vanguard y Warzone: Hoja de ruta Temporada 5

En Vanguard, Beheaded es un mapa que tiene lugar dentro de la cabeza de la Estatua de la Libertad en un Nueva York posapocalíptico; mientras que Fortress traslada a los jugadores a un desierto donde descansan barcos abandonados. En Zombis, la experiencia por oleadas añadirá una nueva misión narrativa y varias misiones secundarias.

Como es habitual, todo esto llegará acompañado de cinco nuevas armas, operadores inéditos, un pase de batalla adicional, objetos cosméticos y otros contenidos de pago y gratuitos. Además, habrá una actualización de mitad de temporada con más novedades.

Call of Duty Vanguard Zombis Temporada 5

Modern Warfare 2: Campaña anticipada, betas y Warzone 2

En otras noticias sobre la saga, Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) se estrenará en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el 28 de octubre, pero aquellos que lo reserven podrán jugar al modo campaña desde el 20 de octubre. También se han anunciado las fechas de las betas cerradas y abiertas del modo multijugador; y se ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2, que oficialmente llegará este año.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir