COD Vanguard: Cómo ganar PX y subir niveles rápidamente - Mejores métodos

Te enseñamos los mejores métodos para poder conseguir un montón de puntos de experiencia en Call of Duty: Vanguard, así podrás subir los niveles de tu cuenta, tus operadores y tus armas enseguida.
COD Vanguard: Cómo ganar PX y subir niveles rápidamente - Mejores métodos
·

En los modos multijugador de Call of Duty: Vanguard los jugadores empezamos con nuestra cuenta desde el nivel 1 y podemos ir ganando puntos de experiencia (PX) poco a poco jugando partidas para desbloquear diferentes contenidos, como nuevas armas, accesorios, ventajas, mejoras de campo, recompensas y mucho más. El juego presenta los siguientes tres tipos de PX:

  • PX de armas: está vinculado a nuestras armas y se gana individualmente para cada arma según la usamos en las partidas. Al ganar este PX aumentamos el nivel de las armas y desbloqueamos nuevos accesorios, camuflajes, amuletos y más para las mismas.
  • PX de Operadores: está vinculado a los personajes jugables y se obtienen individualmente al jugar con cada uno de ellos. Sirven para subir el nivel de los operadores y desbloquear nuevos aspectos, remates y más.
  • PX de jugador/cuenta: esta experiencia está relacionada directamente con tu rango de jugador, representa el nivel total de tu cuenta y cuanto más progreses en él más contenido desbloquearás en el juego.

Naturalmente, participar en distintos modos y jugar partidas nos hará ganar experiencia, pero seguro que te preguntarás si existe alguna forma de obtener muchos más PX rápidamente. Y sí, hay varias cosas que puedes hacer para lograrlo. Por todo ello, a continuación en esta entrada de nuestra guía te contamos cuáles son los mejores métodos para ganar PX y subir tus niveles enseguida.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir PX de armas rápidamente?

Call of Duty: Vanguard - ¿Cómo conseguir PX de armas rápidamente?

La experiencia de las armas en Call of Duty: Vanguard se consigue jugando con cada arma de forma individual en las partidas. Es decir, que el simple hecho de equiparte un arma y usarla para eliminar enemigos te irá dando progresivamente PX para dicho arma.

Ahora bien, hay algunas cosas a tener en cuenta para aumentar la cantidad de PX de armas que ganamos. Estas son las mejores formas de conseguir más PX para armas:

  • Completa desafíos de armas: cada arma tiene sus propios desafíos y se pueden completar mientras juegas para obtener a cambio más PX.
  • Juega partidas con el arma favorita de un operador: ya que esto aumentará la cantidad de PX que ganas para ese arma en concreto.
  • Forma parte de un clan: y juega con tus compañeros para ganar un 10 % más de PX.
  • Activa fichas de PX dobles de armas: las puedes conseguir como recompensas del pase de batalla y, una vez activas, duran una cierta cantidad de tiempo. Asegúrate de sacarle beneficio.
  • Aprovecha los eventos de PX dobles de armas: Activision en ocasiones especiales como eventos de temporada, eventos temáticos o fines de semana, activará estos bonus que son muy útiles para ganar más PX.
  • Juega priorizando tus bajas: matar enemigos aumenta mucho los PX de arma que ganas, así que céntrate en disputar partidas con cuantos más jugadores mejor (puedes personalizar el filtro de búsquedas con el ritmo de combate "Intenso", para favorecer las partidas de 16 a 46 jugadores).
  • Participa en modos sin reapariciones: como por ejemplo en Buscar y destruir, ya que en estos modos las bajas otorgan más PX de arma que en otros modos, aunque debes ir con más cuidado para no ser eliminado pronto.

Call of Duty: Vanguard - Fichas de PX doble de armas en el pase de batalla

¿Cómo conseguir PX de operador rápidamente?

La mejor forma de ganar PX de operador rápidamente es siguiendo estos métodos:

  • Completando los desafíos relacionados de cada operador.
  • Jugando con el arma favorita del operador equipada.
  • Formando parte de un clan y jugando con tus compañeros para ganar un 10 % más de PX.
  • Utilizando fichas de PX de operador que puedes conseguir en el pase de batalla.

Equipar el arma favorita del operador

Call of Duty: Vanguard - Equipa el arma favorita del operador para ganar más PX

Equipar el arma favorita de cada operador es muy importante ya que eso te dará el doble de puntos de experiencia de operador en cada partida (así como un impulso en el PX de arma que consigues). El arma favorita aparece indicada en la selección de operador, en la parte derecha de la pantalla, o igualmente a la derecha al ojear su biografía.

Al principio no tendrás todas las armas desbloqueadas y, por lo tanto, puede que no tengas la favorita de tu operador, pero asegúrate de usarla en cuanto la consigas para no desperdiciar tu ganancia de PX.

Completar desafíos de operador

Call of Duty: Vanguard - Completa desafíos de operador para ganar más PX

Acerca de los desafíos de operador, estos se pueden consultar desde la propia biografía del operador, en la pestaña "Desafíos". Completarlos te dará un plus de PX de operador muy valioso para aumentar sus niveles más deprisa.

Cada operador tiene desafíos concretos y cada desafío está estructurado en tres niveles:

  • Los desafíos de nivel 1: recompensan con 1.000 XP de operador.
  • Los desafíos de nivel 2: recompensan con 1.500 XP de operador.
  • Los desafíos de nivel 3: recompensan con 2.500 XP de operador.

Call of Duty: Vanguard - Recompensas de PX de operador

A medida que subas el nivel de tu operador, en algunos niveles del mismo recibirás como recompensa más PX para ese operador, así la progresión con él será mucho más rápida.

¿Cómo subir el nivel de cuenta rápidamente?

Además de los PX de armas y de operador, también debes encargarte de conseguir puntos de experiencia que aumenten el nivel de tu cuenta, así podrás desbloquear muchos contenidos en Vanguard. Estos son los mejores métodos para maximizar la subida de niveles y obtener muchos PX de cuenta:

Completa desafíos de carrera

Call of Duty: Vanguard - Completa desafíos de carrera para subir el nivel de cuenta rápidamente

Desde el menú del multijugador de Vanguard puedes acceder a la pestaña "Desafíos", donde encontrarás toda una selección diversa de desafíos de carrera preparados para completar.

  • De entrada tienes varios grupos de desafíos disponibles, pero a medida que subas el nivel de tu cuenta desbloquearás más y, créenos, son una de las mejores formas de ganar muchísimos PX para tu cuenta.
  • No te olvides de consultar cada grupo de desafíos y ojear cuáles son sus objetivos antes de jugar partidas.
  • Completar cada uno de estos desafíos te recompensará con diferentes cantidades de PX, pero, además, completar un grupo entero de desafíos te recompensará con una cantidad enorme de PX (como por ejemplo 10.000 PX o más), así que trata de no dejar pasar ninguno.

Únete a un clan o crea uno

Call of Duty: Vanguard - Únete a un clan o crea uno para subir el nivel de cuenta rápidamente

  • Ya hemos mencionado en esta misma guía que unirse a un clan o crear uno te ayudará a conseguir más PX para tus armas y operadores, y también para tu nivel de cuenta.
  • No dudes en formar parte de un clan desde el principio y jugar con tus compañeros para obtener un aumento del 10 % de PX en tus partidas.

Usa fichas de PX dobles

Call of Duty: Vanguard - Usa fichas de PX dobles para subir nivel de cuenta

En el pase de batalla de Vanguard puedes conseguir en algunos de sus niveles gratuitos las conocidas fichas de PX dobles (también disponibles en el pase premium de pago). Por ejemplo puedes obtener gratis una ficha de PX dobles en el nivel 11 de la pretemporada, y debes saber que esta ficha es una forma ideal de aumentar tus puntos de experiencia ganados (sobre todo si la usas en combinación con el resto de métodos repasados).

  • Ten en cuenta que estas fichas se activan manualmente, tú decides cuándo.
  • Puedes ver y activar las fichas de PX disponibles en el menú "Iniciar" del multijugador.
  • Lo ideal es activar una de estas fichas cuando vayas a disponer de tiempo para jugar porque tienen un periodo de uso temporal. Es decir, cuando se activan su efecto de bonus dura 1 hora de tiempo real (ojo, tiempo real, no tiempo de juego), por lo que en cuanto la actives no salgas del juego y ponte como loco a aprovechar cada minuto para ganar muchos más PX que de costumbre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.
La nueva entrega de Call of Duty ha vendido más de 41.000 copias en su fin de semana de lanzamiento en Japón, aunque no le bastan para superar a Mario Party Superstars, el más vendido de la semana.

Buscar en la guía

Flecha subir