Snoop Dogg ya está disponible en Call of Duty: Vanguard y Warzone como nuevo operador

Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone reciben al rapero Snoop Dogg como nuevo operador. Además del personaje, el lote incluye tres armas, un amuleto, un emblema de leyenda y más recompensas.
·

Tras ser anunciado oficialmente a finales del mes pasado, el lote de operador de Snoop Dogg para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone ya está disponible en la tienda de ambos juegos por un total de 2400 COD Points (lo que al cambio a moneda real se queda en 19,99 euros en España). Se trata de un pack que incluye una skin del rapero, tres proyectos de armas de leyenda, trazadoras de hierba, efectos especiales combustibles y otras muchas recompensas que se pueden conseguir subiendo de nivel a este nuevo y peculiar personaje.

"Snoop Dogg creció en Long Beach, California. Desde pequeño supo que tenía talento para el rap y empezó a dedicarse a ello. Actualmente, sigue publicando música y, gracias a su fama, colabora en diversos programas televisivos, pero en su tiempo libre prefiere combatir como operador en Call of Duty", dice la descripción oficial del personaje, que también lo señala como miembro de la fuerza operativa Executioners (conocidos no oficialmente como 'TF 420'). Bajo estas líneas podéis ver un breve tráiler de Snoop Dogg en acción.

¿Qué incluye el lote de operador de Snoop Dogg para Call of Duty?

Dada la famosa atracción que Snoop Dogg siente hacia cierta sustancia estupefaciente, su lote de operador para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone está tematizada específicamente para ello (no es casualidad que se haya estrenado antes del 20 de abril, leído como 4/20 en el formato de fecha estadounidense). Es por eso que las armas que incluye este pack son el fusil de precisión "Fumacachimbas", el fusil de asalto "Ostentación de la Costa Oeste" y "Repera", un conjunto de 10 accesorios extremadamente preciso y con una alta cadencia de disparo que además incluye la competencia "Sin marcar" para dar pasos silenciosos tras las eliminaciones y la ventaja "Disponible" que aumenta la maniobrabilidad con el equipamiento.

Snoop Dogg en Call of Duty.

Además de las armas, el lote de operador de Snoop Dogg incluye el amuleto de arma de hoja dorada de "Colgante relajante", el emblema de leyenda "El verdadero amo", el espray "Subidón de arte" y el remate "Rematazo". También se incluyen un par de recompensas exclusivas para Call of Duty: Vanguard: la intro a la partida de "Calada táctica" y el MVP destacado "Dale a esto, colega".

Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone están disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir