Call of Duty Vanguard: Las 10 MEJORES armas del juego

Estas son las mejores armas que puedes usar en los modos multijugador de Call of Duty: Vanguard. ¡Equípatelas y empieza a arrasar en cada partida con todos tus rivales!
Call of Duty Vanguard: Las 10 MEJORES armas del juego
·

Call of Duty: Vanguard ya está en el mercado y, como es tradición, los aficionados del shooter multijugador de Activision han comenzado a disputar encarnizadas batallas llenas de disparos protagonizadas por un catálogo de armas realmente atractivo. Sin embargo, y como cada año, una pregunta ronda a los jugadores. ¿Cuáles son las mejores armas que se pueden usar en el juego? Esto es algo complejo de entrada dada la variedad del arsenal y los muchísimos accesorios que se pueden instalar en las armas.

Pues bien, a continuación hemos preparado esta entrada de nuestra guía para dar una respuesta a este debate. Aquí debajo os mostramos las 10 mejores armas disponibles en COD: Vanguard en su lanzamiento. Si tenéis dudas o no sabéis cuál escoger, no le deis más vueltas y lanzaos de cabeza a ellas:

PUBLICIDAD

  • Nota: tened en cuenta que es probable que el meta del juego y el equilibrio de las armas varíe ligeramente conforme avancen las temporadas. El siguiente contenido está orientado al lanzamiento del juego.

MP-40

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: MP-40

  • Categoría: subfusil.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible desde el principio.

Según la comunidad de jugadores, el arma que más está brillando en los modos competitivos de Vanguard es sin duda el subfusil MP-40, el arma más poderosa de todo el juego que ya se ganó el corazón de muchos en la versión beta. Su velocidad de disparo es incomparable y cuenta con un bajo retroceso y un rango amplio, así que incluso un jugador novato puede dominarla bastante bien en muy poco tiempo.

Como es lógico, este arma funciona de maravilla en cortas y medias distancias y, con los accesorios adecuados, puede escalar hacia cotas de calidad ridículas. No hay grandes desventajas en este subfusil, y para mejorar el panorama, ni siquiera hace falta desbloquearlo porque está disponible desde el primer momento.

STG44

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: STG44

  • Categoría: fusil de asalto.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible desde el principio.

El STG44 es el fusil de asalto con el mejor daño del juego, incluso sin una gran cantidad de accesorios instalados ya funciona de forma espectacular. Sus grandes puntos fuertes son su velocidad de disparo, un cargador considerable y un bajo retroceso (además de que está disponible desde el inicio). Por otro lado, su alcance es muy efectivo en casi todas las situaciones, así que es un arma estupenda para saltar al campo de batalla.

Escopeta de combate

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: Escopeta de combate

  • Categoría: escopeta.
  • Cuándo se desbloquea: al llegar al nivel 14.

La Escopeta de combate es un arma arrolladora para aquellos que gustan de moverse mucho y buscar las cortas distancias. No hay nada mejor en este alcance para llevar en las manos. Un solo tiro de esta bestia puede matar instantáneamente, incluso en distancias algo alejadas para una escopeta. Además cuenta con gran capacidad de cargador y recargas bastante rápidas.

BAR

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: BAR

El BAR es sin lugar a dudas uno de los fusiles automáticos más recomendados de Vanguard, especialmente pensado para aquellos jugadores que no necesitan estar moviéndose frenéticamente todo el rato por el mapa (su cadencia es relativamente baja, pero se compensa con su daño por bala). Con este arma puedes atrincherarte en una posición y comenzar a encajar disparos certeros para acabar con tus rivales uno a uno, de forma metódica.

KAR98K

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: KAR98K

Si tenemos que hablar de francotiradores, entonces el KAR98K se lleva la palma en Vanguard. Supera ligeramente al Type 99 en cuanto a daño máximo, y además se puede personalizar lo suficiente como para aumentar su cadencia bastante y tener un arma rápida y letal en largas distancias (si te vas a poner a disparar desde lejos, no hay un arma mejor). Obviamente, un tiro a la cabeza o al pecho con este fusil acabará con nuestro enemigo de un plumazo.

Volkssturmgewehr

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: Volkssturmgewehr

El Volkssturmgewehr es un rifle que para muchos seguro que no termina de destacar demasiado en su estado base, ahora bien, es una de esas armas que cuando se le aplican aquí y allá los accesorios correspondientes, mejora una barbaridad. Puede terminar escalando en un arma de gran daño en distancias cortas e intermedias, con gran velocidad y movilidad y, eso sí, un retroceso bastante incontrolable, lo que le resta algunos puntos (sin llegar a ser nada demasiado preocupante).

TYPE 100

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: TYPE 100

  • Categoría: subfusil.
  • Cuándo se desbloquea: al llegar al nivel 39.

TYPE 100 es otro de esos subfusiles que destacan en Vanguard por su precisión y un retroceso excepcionalmente bajo para un arma de esta clase. Además, también posee un alcance muy bueno para un subfusil. Por ello se trata de un arma versátil que, aunque no hace un enorme daño de salida, puede mejorarse lo suficiente con accesorios para resultar en una garantía de éxito en manos hábiles.

MG 42

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: MG 42

¿Buscas un arma rápida? Entonces el MG 42 es para ti. Se trata de la mejor ametralladora de Vanguard y el arma con mayor velocidad de disparo de todo el título (puede escupir hasta 17,24 disparos por segundo). Aunque su manejo es más pesado que el de los furiosos subfusiles, también ofrece un mejor retroceso y, sobre todo, un cargador enorme para cubrir grandes grupos de enemigos sin despeinarse.

Fusil de tres líneas

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: Fusil de tres líneas

El Fusil de tres líneas se gana un puesto entre las mejores armas de Vanguard debido a su capacidad de aniquilar a cualquier enemigo con un solo disparo. Sin importar dónde vaya la bala, sí o sí el rival morderá el polvo (a no ser que aciertes en alguna extremidad, claro). Si tienes una puntería magistral, te gusta cubrir grandes distancias y vigilar todos los flancos con un estilo de juego más pausado y comedido, te gozarás este francotirador.

DP27

Call of Duty: Vanguard - Las mejores armas del juego: DP27

Las ametralladoras ligeras en Vanguard salen bastante bien paradas en el campo de batalla y una buena muestra de ello es la DP27, que cuenta con una cadencia de fuego superior a la media, produce un daño extremo en todos los rangos y es bastante fácil de manejar. Además permite cambiar sus modos de disparo de automático a ráfagas, para una mayor precisión y versatilidad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde GamesIndustry realizan una encuesta para averiguar por qué los usuarios se han alejado de Call of Duty: Vanguard. El juego ha tenido el peor lanzamiento en Reino Unido en una década.
Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.

Buscar en la guía

Flecha subir