El multijugador de Call of Duty: Vanguard gratis en PC y consolas por tiempo limitado

La prueba disponible en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One no tiene limitaciones: se pueden disfrutar los mapas lanzados en la Temporada 3, del modo Carrera armamentista y todos los contenidos.
·

Activision ha anunciado una prueba gratis por tiempo limitado de Call of Duty: Vanguard, la última entrega del shooter bélico que, bajo la batuta del estudio de desarrollo Sledgehammer Games, esta vez nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial. El acceso gratuito está disponible hasta el martes 24 de mayo a las 18:00 hora peninsular española en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Tan solo hay que acudir a las respectivas tiendas digitales (Battle.net, PlayStation Store, Microsoft Store) para descargarlo.

Es la primera vez que un periodo de prueba gratuito de Call of Duty permite acceder a todos sus contenidos multijugador: más de 20 mapas y 10 modos de juego; Zombis está excluido. Las promociones anteriores siempre han incluido una selección del contenido disponible, recuerdan desde VGC. Quizá tenga que ver con que a ojos de Activision ha vendido menos de lo esperado por la ambientación histórica y la falta de innovación, en opinión de la editora.

Call of Duty Vanguard: Mapa Mayhem

Los jugadores podrán probar mapas clásicos como Dome, Castle, Radar, Shipment y Ship Haus, pero también disfrutar de escenarios nuevos como Mayhem, incluido en la Temporada 3: Armas Secretas; se trata de un escenario ambientado en el set de rodaje de una película de monstruos de los años 50. También está disponible el modo introducido en la anterior temporada, Carrera armamentista, un modo de objetivos en mapa grande con vehículos donde hay que conquistar bases. Los jugadores habituales también se verán beneficiados del evento: hasta el 24 de mayo obtendrán el doble de experiencia.

El futuro de CoD: Modern Warfare 2 y Warzone 2

En otras noticias sobre la saga, Call of Duty: Warzone dio comienzo a la Operación Monarch, disponible hasta el 25 de mayo, en la que King Kong y Godzilla se enfrentan en Caldera. Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), desarrollado por Infinity Ward, se mostrará pronto, el próximo mes según algunos insders, y llegará acompañado de un Warzone 2 que recogerá características de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir